Todas las novias de los jugadores de la Selección Española

Todas las novias de los jugadores de la Selección Española

Los afortunados seleccionados por Vicente del Bosque para participar en la Eurocopa 2016 tendrán que enfrentarse a altas expectativas para poder repetir la victoria de nuevo y renombrarse campeones de Europa.

Sin embargo, ellos no son las únicas estrellas que llamarán la atención en el estadio. Y es que las chicas de los mejores futbolistas españoles vienen pisando fuerte y pueden quitarles más de un momento de gloria con su encanto. 

Y por eso, para que no te las pierdas, vamos a hacer un repaso de las novias de la selección. Preparados, listos… ¡YA!

1. Beatriz Espejel (Koke)

beatriz-espejel-y-koke

Cuenta la vieja leyenda que si quieres salir con un futbolista tienes que ser actriz, modelo o, básicamente, vivir de tu imagen… pero siempre hay grandes excepciones. Entre las novias de la selección que no han salido de los platós tenemos a Beatriz Espejel, la novia del jugador del Atlético: Koke. La joven está doblemente diplomada en Educación Física y Lengua Extranjera. Sus redes sociales están plagadas de mensajes de amor hacia su “príncipe” (como ella le llama) a través de los cuales podemos comprobar su adoración.

2. Edurne (De Gea)

edurne-y-de-gea

Tras cinco años de relación el portero de la selección y jugador del Manchester United, Edurne y De Gea forman una de las parejas más perfectas de La Roja. La cantante comenzó su carrera participando en el famoso programa musical Operación Triunfo, y recientemente representó a España en el festival europeo de Eurovisión. Los dos están muy enamorados y es que, la cantante ya le confesó a Jesús Calleja en Planeta Calleja que ella ve a De Gea como el padre de sus hijos. Por lo que parece, hay amor para rato.

3. Romarey Ventura (Jordi Alba)

romarey-ventura-y-jordi-alba

Romarey Ventura es la chica del jugador del Barcelona Jordi Alba, y así se encargó él mismo de proclamarlo a los cuatro vientos en su Instagram con fotos en la que comentaba: “Personita muy especial para mi” o “Las mejores personas llegan sin buscarlas…eres increíble”. La chica en cuestión estudia Turismo en la universidad de Sevilla y es modelo en su tiempo libre, siendo la imagen de la campaña ErDesign del fotógrafo Amancio Guillén.

4. Verónica Sierras (Juanfran)

ver

Es la chica del jugador del Atlético Juanfran, con el que tiene un hijo llamado Oliver. Es Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Pública de Navarra y estudió Recursos Humanos en el ESICBusiness Marketing School

5. Shakira (Gerard Piqué)

pique-y-shakira-de-cena-romantica.

Su romance con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, causó un gran revuelto entre sus fans. Y actualmente, la colombiana tiene dos hijos con el jugador de fútbol:  Milan y Sasha.

La cantante siempre ha dado de que hablar durante su carrera musical, ya fuese por sus curvas o su peculiar voz, pero lo que de verdad muestra el talento de esta colombiana es la capacidad que ha tenido para conseguir que medio planeta cayese rendida a sus encantos. Su popularidad le ha llevado a trabajar con famosos cantantes como Rihanna, y recientemente ha utilizado su voz para poner la banda sonora de la película de Diseny Zootropia.

ADEMÁS: 10 imprescindibles para el look de tu chico este verano.

6. Pilar Rubio (Sergio Ramos)

pilar-rubio-y-sergio-ramos.

Pilar Rubio es una de las novias más famosas de la squad de estas chicas, no sólo por ser la novia del madridista Sergio Ramos, ni por esos enormes ojos azules que consiguen hipnotizar a cualquiera. Sino porque es especialmente conocida por su paso por el programa de La Sexta Sé lo que hicisteis, también es conocida por su carrera como actriz y modelo. En la actualidad, tiene una sección en el famoso programa de Antena 3 El Hormiguero y cuida junto a Ramos de sus dos pequeños: Sergio Jr y Marco.

7. Ainhoa (Aritz Aduriz)

ainhoa-y-aritz-aduriz

Aritz Aduriz tiene mucho mérito. ¿Por qué? No sólo por tener una mujer tan guapa como Ainhoa, sino porque ha conseguido formar parte de la Selección con sus 35 años. Años de experiencia en el mundo del fútbol que quizá pueda transmitir a sus compañeros más ‘yogurines’, enseñándoles los recovecos de la industria y como mantener sus relaciones sentimentales lo más privadas posible. Ya que del jugador y su mujer conocemos solamente que se casaron en 2010 y que tienen en común una niña. 

8. María Moreno (Sergio Rico)

maria-moreno-y-sergio-rico.

Quizá no nos suene así de primeras, pero es la novia del jugador del Sevilla, Sergio Rico. La joven estudió Gestión y Administración de empresas en la Universidad de Sevilla mientras, además, trabajaba como relaciones públicas en la discoteca hispalense Hoyo 19, en donde conoció al jugador y comenzó su historia de amor. 

9. Melissa Jiménez (Bartra)

melissa-y-bartra-disfrutando-del-mar.

Melissa es una periodista deportiva, conocida por los fans de MotoGP, al haber sido reportera de a pie. Su amor por las motos le viene desde pequeñita, ya que, a pesar de nacer en Bélgica, a los 2 años se trasladó a Barcelona para que su padre trabajase en el mundial de motos a las órdenes de JJ Cobas. Su relación con el futbolista comenzó en el 2014 y un año después anunciaban que iban a ser padres de una niña: Gala. 

10. Isabella Johnson-Ewers (Bellerín)

isabella-johnson-ewers-y-hector-bellerin

El benjamín de la selección mantiene una relación sentimental con la inglesa Isabella Johnson-Ewers, una bailarina, cantante, actriz, modelo y, tal y como se define en su Instagram, una gran feminista. La pareja ha tratado de mantener su relación fuera del ojo público, por lo que no se sabe concretamente desde cuándo llevan juntos, ya que fue en enero de este mismo año cuando salieron las primeras imágenes de ambos por Internet, aunque se dice que ya llevaban varios meses de relación. 

11. Adriana Guerendiain (Azpilicueta)

adriana-guerendiain-y-cesar-azpilicueta.

La relación entre Adriana Guerendiain y César Azpilicueta nunca ha sido especialmente pública. Sin embargo, la celebración de su boda el año pasado consiguió dar un poco de luz a la relación. De su amor resultó su hija Martina.

ADEMÁS: ¿Cómo saber si estás enamorada?

12. Anna Ortíz (Iniesta)

anna-ortiz-y-andres-iniesta

La mujer de Iniesta puede querer mucho a su marido pero sus profesiones no pueden ser más distintas. Él es jugador de fútbol en el Barcelona, ella es decoradora de interiores para una prestigiosa marca catalana. La feliz pareja ha tenido sus altibajos de felicidad. El peor, cuando perdían al hijo que esperaban en la última fase del embarazo. 

13. Sara Carbonero (Iker Casillas)

casillas-y-carbonero-muestran-su-amor.

La mujer del mítico portero de la selección, Iker Casillas, ya atrajo la atención del país por su profesionalidad y belleza mientras trabajaba como periodista deportiva, convirtiéndose en toda una it girl en Telecinco. Entre los mejores momentos de esta pareja podemos encontrar el famosísimo beso que Iker Casillas le plantó enfrente de media España  en 2010 cuando ganó la Copa del Mundial de Fútbol en Sudáfrica. Actualmente han ampliado la familia con sus dos hijos: Martín y Lucas.

14. Julia Vigas (Thiago Alcántara) 

julia-vigas-y-thiago-alcantara

Otra de las parejas que ha decidido dar el gran paso en su relación son Thiago Alcántara y Julia Vigas. El pasado 2015 decidieron pasar por el altar para confirmar su amor en Sant Climent de Peralta (Gerona). Ella es la hija de un poderoso empresario que lleva una de las más importantes productoras y proveedoras de corcho de vino, cava y champán en España. 

15. Daniella Semaan (Cesc Fábregas) 

fabregas-y-semaan

Daniella Semaan es una de esas novias pibones que todas envidiamos, y no sólo por el novio que tiene. Y es que la libanesa, a pesar de tener 40 años y cuatro hijos, tiene un cuerpazo de infarto tal y como se puede ver en su Instagram a cada selfie que regala. El jugador se prendó de ella e incluso luce un tatuaje en su brazo en el que se puede leer ‘Mi vida para D. Siempre’ en árabe. 

16.Elena Galera (Busquets)

busquets-y-elena-galera

La novia de Busquets se describe como amante de los perros y de la moda. Es una gran fan de las redes sociales, las cuales no para de actualizar y presumir de novio. La pareja han sido papás por primera vez recientemente. 

17. Macarena Rodríguez (Lucas Vázquez) 

lucas-vazquez-y-macarena-rodriguez

Cuatro años de relación es la que tienen por detrás la feliz pareja formada por el jugador Lucas Vázquez y la preciosa Macarena Rodríguez. Ambos comparten afición: su pasión por el deporte, ya que Macarena es diplomada en Magisterio por Educación Física. Su Instagram deja constancia del cuerpazo que tiene.

ADEMÁS: 6 estampas de mucho amor en el noviazgo de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

18. Carolina Martín (Pedro Rodríguez)

carolina-martin-y-pedro-rodriguez

Lo de Pedro Rodríguez y Carolina Martín es algo de toda la vida, y es que llevan siendo pareja desde hace tiempos inmemorables. Su amor ha conseguido resistir a los años y a la carrera como futbolista de Pedro. Actualmente están felizmente casados y tiene un hijo, al que quieren con todo su corazón. 

19. Laura Barea (Nolito) 

laura-barea-y-nolito-

Nolito es una de las nuevas sensaciones de la selección de La Roja este año, pero su relación casi siempre ha sido privada. Lo poco que sabemos es que mantiene una relación con la sevillana Laura Barea, con la que tiene tres preciosas niñas: Lola y las dos gemelas, Alegría y Lara. 

20. Alice Campello (Morata)

alice-campello-y-alvaro-morata

El jugador de la Juventus de Turín encontró el amor con la modelo italiana Alice Campello. La preciosa rubia tiene 21 años y es la hija de un famoso empresario italiano de concesionarios de coches. Además, compagina su carrera como modelo con sus estudios universitarios. 

ADEMÁS: 10 recetas de verano fáciles , sencillas y baratas.

21. Y el resto de La Roja

david-silva

Bruno Soriano y Mikel San José tienen sus respectivas parejas. Sin embargo, si hay algo que se les da mejor que jugar al fútbol es conseguir privacidad máxima en sus relaciones amorosas. Y es que, a pesar de mencionar la existencia de una novia y del importante papel que juegan en sus vidas, se desconoce la identidad de las chicas que les han robado el corazón. 

En cuanto a David Silva, parece ser el único soltero de la selección. El del Manchester City no tiene pareja oficial y, para muchos, es un soltero empedernido.

Fotos: Gtres y Google. 

Noticias Relacionadas

10 trucos para evitar pelarse tras una quemadura solar

People & Trends

Después del tinto de verano y la sandía, pelarse la piel es ya todo un clásico del verano que muchas personas sufren tras la exposición…

+

¿Quién no ama a Rosalía?

People & Trends

Buscando la discrepancia con respecto al fenómeno Rosalía porque el pensamiento único resulta devastador y, qué caramba, existe el derecho a que no te guste…

+

‘Más alto, que nos oiga Miguel Ángel’: anatomía de un instante

People & Trends

De lo mejor en podcast que se ha escuchado últimamente. Delirios de España es el nombre del proyecto y Más alto, que nos oiga Miguel…

+

Una pertinente aclaración de Leticia Dolera sobre ‘Red’ y la regla

People & Trends

Red ha sido la tercera película de Pixar que Disney ha mandado directa a streaming, tras Soul y Luca.  Ahora, el impacto y la trascendencia que ha…

+

Cuando Luis Zahera fue hermano gemelo de Feijóo

General

Es habitual, porque esto funciona así, que cuando alguien está de moda, le rebusquen entre sus tuits primigenios para acusarle de ser lo que fuere…

+