Todo lo que sabemos sobre ‘Deadpool 3’

Todo lo que sabemos sobre ‘Deadpool 3’

Cuando Disney adquirió Fox, no fuimos pocos los que temimos por el futuro de Deadpool, peor a la compañía no le ha quedado otra que seguir adelante con la franquicia, sobre todo por el éxito arrollador en taquilla de todo lo relacionado con el malhablado superhéroe.

Integrado de lleno en Marvel, probablemente veamos a Ryan Reynolds enfundado en su traje rojo en la Fase 4, pero poco más sabemos acerca de la futurible tercera parte de la saga.

La principal incógnita es la trama del filme, ya que parece que a Disney le está costando dar con el enfoque adecuado para la película que pueda mantener su orientación para el público adulto pero encaje además dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Rumore, rumore…

Se dice, se cuenta, se rumorea, que Shawn Levy, el elegido para dirigir Deadpool 3, tiene la intención de juntar a su protagonista con el Lobezno de Hugh Jackman. “No voy a decir dónde ni cómo, pero puedo confirmar absolutamente mi intención y determinación de ser el afortunado hijo de p*** que ponga a esos dos magníficos dioses juntos en la misma película”, dijo Levy en su momento a ComicBook. “Eso va a pasar, y seré yo el que lo haga”.

Levy ya ha coincidido con Reynolds en dos ocasiones: Free Guy y El proyecto Adam, pero no han sido sus dos únicos éxitos. Se dio a conocer en películas más familiares, como Noche en el museo o Los becarios pero se hizo mundialmente famoso por Stranger Things, serie de la que ha rodado ocho episodios.

Reparto

Lo único que sabemos seguro es que Ryan Reynolds volverá a dar vida a Wade Wilson y su alter ego Deadpool y, presumiblemente, también podremos ver a Morena Baccarin como Vanessa, prometida del protagonista.

El resto ya es más difícil de adivinar, sobre todo en el caso de T.J. Miller, por su acusación por acoso sexual o Josh Brolin, que ya interpretó a Thanos y quedaría raro. Eso sí, no sería muy difícil volver a ver a Zazie Beetz o Brianna Hildebrand.

¿Cuándo podría estrenarse ‘Deadpool 3’?

Pues teniendo en cuenta que todavía ni siquiera ha comenzado a rodarse, intuimos que aún le falta mucho. Como pronto, podremos volver a ver a Reynolds interpretando al mercenario bocazas en 2024, ya que el calendario de Marvel está cerrado hasta finales de 2023.

Eso sí, otros rumores hablaron sobre la posibilidad de que la primera aparición de Deadpool en el MCU sería en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero ya ha sido negado tajantemente por Reynolds. ¿Nos lo creemos o no?

Noticias Relacionadas

¿Qué personaje de la Marvel va a interpretar Emilia Clarke?

Series & Cine

Disney+ estrenará en 2022 Secret Invasion. La serie, protagonizada por Nick Furia (Samuel L. Jackson) supondrá el debut de Emilia Clarke en el Universo Cinematográfico…

+

Bill Murray será un supervillano para Marvel

Series & Cine

Cuando pensamos en Bill Murray, lo primero que nos viene a la mente es cómo daba caza a los fantasmas en los 80 para salvar…

+