Todo lo que sabemos sobre ‘Machos Alfa’, la serie de Alberto y Laura Caballero para Netflix

Todo lo que sabemos sobre ‘Machos Alfa’, la serie de Alberto y Laura Caballero para Netflix

Si eres fan de La que se avecina, estás de enhorabuena ya que sus dos cabezas pensantes, Alberto y Laura Caballero, han vuelto a unir sus talentos para crear una nueva ficción, esta vez bajo el paraguas de Netflix: Machos alfa.

Son muchos los machos alfa que nos encontramos en La que se avecina, aunque pocos los que consiguen serlo realmente (y afortunadamente). Y parece que este ha sido el punto de partida de esta nueva serie, en la que un grupo de cuarentones ven tambalearse sus privilegios en plena destrucción del heteropatriarcado.

La serie constará de 10 episodios de media hora cada uno y Alberto Caballero ya ha anunciado que se avecinan sorpresas con “unos cuantos cameos que los ‘montepinarianos’ vais a gozar”

¿De qué va ‘Machos Alfa’?

Cuatro amigos cuarentones ven como su lugar en la cumbre de los privilegios se tambalea con la abolición del patriarcado. A ellos les hubiera gustado vivir varios años atrás y convertirse en machos alfa, en los leones de la jungla, pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad y su patetismo queda expuesto para todo aquel que quiera verlo… y sufrirlo.

Fele Martínez, Fernando Gil, Raúl Tejón y Gorka Otxoa son estos cuatro amigos que sufren una importante crisis vital. Y María Hervás, Kira Miró, Paula Gallego, Virginia Rodríguez y Raquel Guerrero son quienes la provocan, en gran medida, al ponerles los puntos sobre las íes.

Laura Caballero celebró desde su Instagram el final del rodaje de Machos alfa, el pasado 22 de julio: “Durante unos cuantos meses he estado escondiendo dos cosas: un embarazo y un proyectazo. La primera acabó siendo evidente, la segunda ya os la podemos contar desde hoy: Machos Alfa, nuestra primera serie de la mano de la confianza y libertad de Netflix“, escribió.

Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno y, puesto que acaban de terminar el rodaje, tampoco tenemos ningún tráiler que ofreceros, pero con esta sinopsis, este elenco y estos guionistas, estamos ante un éxito asegurado. Como dice Alberto Caballero: “¡Viva la comedia de media hora!”.

Noticias Relacionadas

‘Express’, una excelente serie española que seguramente no estás viendo

Series & Cine

El 16 de enero Starzplay estrenaba la que sería su primera serie española: Express. Al frente de esta producción estaban Iván Escobar y Antonio Sánchez,…

+

Emotivo homenaje de ‘La que se avecina’ a Edu Gómez

Series & Cine

Ha pasado mucho tiempo. Más de dos años y medio, desde que Eduardo Gómez falleciera de forma repentina. Fue el 28 de julio de 2019,…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+