Tom Cruise podría ser Iron Man y eso hay a quien le duele

Tom Cruise podría ser Iron Man y eso hay a quien le duele

Esperad, esperad… cuando Iron Man murió en Los Vengadores: Endgame, todos teníamos cierta esperanza de ver regresar al desagradable (pero con buen corazón) millonario. Y por el último tráiler de Dr. Strange en el Multiverso de la locura, parece que nuestras plegarias han sido escuchadas, pero sólo en parte.

Como si se tratase del típico meme: “Cuando lo pides/Cuando te llega”, es bastante probable que Iron Man regrese, pero no encarnado por Robert Downey Jr., sino por… ¡Tom Cruise!

Desde Marvel no han confirmado nada, pero ya pululan ciertas fotografías por Twitter un poco sospechosas…

Bien es cierto que Cruise es uno de los actores del género de acción más conocidos, por lo que no sería extraño que esas imágenes se tratasen de cualquier otro trabajo que podría estar realizando el actor, pero el hype está servido.

El tráiler de la discordia

Pero este rumor no sólo está sustentado en esas supuestas filtraciones, sino que no son pocos los fans de Marvel que creen ver a Tom Cruise, al final del nuevo tráiler de Dr. Strange en el Multiverso de la locura. En las imágenes puede verse a Wanda Maximoff luchando contra un personaje sumamente poderoso y se cree que no es otro que Superior Iron Man, interpretado por Tom Cruise.

Siendo sincera, yo no veo absolutamente NADA. ¿Y si paramos el fotograma?

Pues así tampoco, pero no seré yo quien pare este baile de especulaciones.

¿Quién es Superior Iron Man? Según los cómics es una versión de Iron Man surgida después de que los Vengadores y los X-Men se enfrentasen juntos a Cráneo Rojo y que cuenta con una personalidad y un aspecto muy cambiado. No sólo es más poderoso y despiadado, sino que ya no viste de rojo y dorado, sino que su nueva armadura es plateada y lleva una diadema que deja su rostro al descubierto.

Twitter está ardiendo

¿Y qué opinan los fans? Pues no parece que estén muy contentos…

Bien es cierto que a otros les parece bien.

Si este runrún se convierte en realidad, Cruise va a tener complicado llegar al nivel de Robert Downey Jr. Que se prepare…

SARA FLAMENCO

Noticias Relacionadas

Recordando a las estrellas del cine español de los 90

People & Trends

Es posible que alguno de los nombres que vamos a repasar permanezcan en esa zona de lo sombra que casi linda con el olvido. Injustamente.…

+

¿Dónde está Lisa Bonet?

Series & Cine

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+