Traficantes y vecinos de Baltimore amenazan con disparar al equipo de la nueva serie de Natalie Portman

Traficantes y vecinos de Baltimore amenazan con disparar al equipo de la nueva serie de Natalie Portman

El equipo de Lady in the Lake, la nueva serie de Apple TV+, ha tenido que suspender su rodaje, recoger sus bártulos y largarse de Baltimore a toda prisa después de que unos narcotraficantes amenazasen con pegarles un tiro si la producción no se detenía.

Eso sí, según el medio local The Baltimore Banner, también les dijeron que si les daban 50.000 dólares, la sangre no llegaría al río.

Muy considerados por su parte.

Pero el estudio Endeavor Content se ha negado a pagar y ya están buscando una nueva localización para rodar la nueva ficción de Natalie Portman y Moses Ingram: “El viernes por la tarde, en el plató de Baltimore de nuestra serie Lady in the Lake, un miembro de nuestro equipo se enfrentó a dos hombres, uno de los cuales le encañonó con una pistola, y luego huyeron del lugar. La seguridad de nuestro equipo, del reparto y de todos los que trabajan en nuestras producciones es nuestra máxima prioridad, y estamos agradecidos de que nadie haya resultado herido.”, dijeron.

Basada en la novela homónima de Laura Lippman, Lady in the Lake cuenta la historia de Maddie Schwartz (Natalie Portman), una ama de casa y madre que se convierte de la noche a la mañana en periodista de investigación para resolver el asesinato de una activista en la década de 1960. El caso le hace chocar con Cleo Sherwood (Ingram), una mujer muy trabajadora que hace malabarismos con la maternidad, muchos trabajos y un compromiso apasionado para promover la agenda progresista negra de Baltimore.

En un principio iba a ser Lupita Nyong’o quien encarnase a Sherwood, pero abandonó la producción hace unos meses, siendo sustituida por Moses Ingram (Obi-Wan Kenobi). Además de con Portman e Ingram, Lady in the Lake también cuenta en su reparto con Sonal Jagasia, Ronnie Gene Blevins y Brett Gelman.

La serie, escrita y dirigida por Alma Har’el, tiene previsto ver la luz en Apple TV+ en 2023 aunque como continuemos con estos incidentes, con armas de fuego de por medio, es probable que el estreno se retrase un poco.

Noticias Relacionadas

Tarantino califica a Truffaut de “aficionado”

Series & Cine

Que Tarantino es un director controvertido, lo tenemos claro. Que es una persona peculiar, también. Y claro, si mezclamos ambas facetas, los resultados son declaraciones…

+

¿Convertir ‘Cinema Paradiso’ en serie? ¿De verdad es necesario?

Series & Cine

Dicen que si algo funciona, mejor dejarlo estar. Algo con lo que parece que el director Giuseppe Tornatore no está muy de acuerdo, porque se…

+

¿Es Gary Oldman el villano definitivo?

Series & Cine

Este señor londinense, de aspecto elegante, capacidad camaleónica y dotes interpretativas excelsas es leyenda viva de Hollywood. Más allá de los honores, reconocimientos y premios…

+