El trailer de la película con la que Santiago Segura nos dará la Navidad

El  trailer de la película con la que Santiago Segura nos dará la Navidad

No se sabe en qué momento pasó pero Santiago Segura es, desde hace años, el rey de la taquilla veraniega.

Sus comedias con chiquillos, con Leo Harlem y Florentino Fernández a su lado, se han convertido en un clásico estival a la altura de Georgie Dann, en versión cinematográfica.

Ahora, lo que nadie esperaba, o quizás sí, es que Santiago Segura quisiera amarrar también la Navidad.

Dirigida por Joaquín Mazón, Santiago Segura se meterá en la piel de, ni más ni menos, Papá Noel, en la comedia La Navidad en sus manos. 

Un Papá Noel patoso que tendrá un accidente con el trineo en pleno centro de Madrid (no es broma) y tendrá que ceder su labor de reparto de regalos al bueno de Salva. ¿Y quién interpreta a Salva? Ernesto Sevilla. ¿Y quién hace de amigo tolai de Salva? Pablo Chiapella. ¿Y quién más aparece en la película? Efectivamente, Joaquín Reyes. Va a ser una comedia chanante.

Sí, Salva es un padre desastroso pero con un un buen corazón y que, por mucho que lo intenta, nunca tiene tiempo para su hijo y su esposa. Quizás, ponerse en la piel de Papá Noel, le convierta en mejor persona. Como reza el comunicado sobre la cinta. “una original vuelta de tuerca a las películas navideñas, con una delirante y alocada aventura“. Cáspitas, qué ganitas de ir a ver la película y qué miedo de hacerlo y que mi corazón se acelere más de la cuenta por la intensidad de la trama. Tanta originalidad puede resultar abrumadora para el espectador medio.

La película llegará a cines el 1 de diciembre y el tiempo dirá si la taquilla se congela para Santiago Segura en invierno o si, por el contrario, se corona como auténtico rey del cine patrio contemporáneo. Si es que no lo es ya.

JESÚS REDONDO

Noticias Relacionadas

¿Lleva años Santiago Segura rodando la misma película y cambiando el título?

Series & Cine

Se anunció la ¿nueva? ¿comedia? de Santiago Segura y hubo un sentimiento generalizado de déjà vu. Pero ¿esa no es la peli que ya hizo?…

+

La historia más asquerosa de Ernesto Sevilla: “Os juro por Dios que es verdad”

Series & Cine

Cada visita de Ernesto Sevilla a La Resistencia es motivo de celebración.  El colaborador del late night de Movistar+ acostumbra a contar historias personales que van desde…

+

El ataque progre a Santiago Segura que nunca existió

Series & Cine

Se ha convertido Santiago Segura en el cineasta favorito de la derecha patria bien sea porque Torrente no era tanto una parodia como una subrepticia exaltación…

+