‘Tres mil años esperándonte’: el genio de la lámpara y Tilda Swinton

‘Tres mil años esperándonte’: el genio de la lámpara y Tilda Swinton

Han pasado ya siete años desde que George Miller nos dejase impactados con su Mad Max: Furia en la carretera, donde nos presentó a Imperator Furiosa, interpretada por Charlize Theron, personaje que ingresó por la puerta grande en el imaginario popular.

Y ahora Miller regresa por la puerta grande con la película que ha arrasado en Cannes: Tres mil años esperándote, escrita por el director junto a Augusta Gore basándose en el relato de A.S. Byatt The Djinn in the Nightingale’s Eye.

Así, mientras esperamos el estreno de Furiosa, precuela de Furia en la carretera que se estrenará el 24 de mayo de 2024, ya tenemos una nueva obra (de arte) de Miller con la que entretenernos. Mientras esperamos su estreno el 2 de septiembre, échale un vistazo al tráiler:

La vida de Alithea Binnie, una escéptica Doctora en literatura, cambia por completo cuando se encuentra con un genio (o Djinn) durante un viaje a Estambul que acepta concederle tres deseos a cambio de recuperar su libertad.

En base a sus conocimientos de narrativa, Binnie es consciente de que los tres deseos siempre son preámbulo de la fatalidad, así que se niega a hacer uso de ellos.

Como respuesta, el Djinn le cuenta varias historias sobre su pasado, haciendo que finalmente acceda a hacer uso de sus deseos, pidiendo uno que nos sorprenderá a todos.


La siempre interesante Tilda Swinton interpreta a Alithea Binnie, la escéptica profesora de literatura, e Idris Elba es el insistente genio que prácticamente la obliga a hacer uso de sus tres deseos.

Pero no son los únicos que veremos en esta película, ya que les acompañan David Collins, Alyla Browne, Hayley Gia Hughes, Angie Tricker, Sarah Houbolt, Kaan Guldur, Jason Jago, Aska Karem, Aiden Mckenzie, Berk Ozturk y Jack Braddy, entre otros.

SARA FLAMENCO

Noticias Relacionadas

Chris Hemsworth en la isla de la locura

Series & Cine

Mientras esperamos a saber qué le pasa a Thor en su última aventura junto a Jane Foster y Valquiria, Chris Hemsworth se convierte en un…

+

La marihuana de Steve Urkel

Series & Cine

El otro día era tendencia en Twitter un nombre icónico de los 90: Steve Urkel. El clown un poco a lo Jerry Lewis de Cosas…

+

Take me down to the Paradise City: recordando a Guns N’ Roses

People & Trends

La década de los 90 fueron los últimos años del rock. Estaba el grunge para melancolizarse entre clase y clase de la facultad pero también como buena…

+