La rocambolesca historia Candela Peña, la policía y un perro en peligro

La rocambolesca historia Candela Peña, la policía y un perro en peligro

Glorieta de la Fortuna. Protectora de animales. Nueve y media de la mañana“.

A priori, la premisa de la historia es mejorable pero cuando es Candela Peña quien cuenta la historia, eso es lo de menos. Se sabe que va a terminar en alto y así ha sido, a pesar de que la trama principal es bajonera.

Lo cierto es que la actriz y colaboradora de La Resistencia ha contado cómo un coche de Policía le reventó, el pasado sábado, el coche a Candela Peña, dejando claro que no hacer un reality de la vida de la actriz está siendo un error por parte de todas las plataformas.

La historia arranca sin arrancar, pues Candela Peña señala que nada más coger el coche, se encuentra un atasco tremendo que se toma con filosofía. Al menos, hasta que es embestida de forma sorpresiva. “¡BOM! Me pegan una hostia con el coche…“.

Con una dramatización digna de Hollywood, Candela Peña recrea el momento golpe, usando un cojín y el sofá. La escena es lo más almodovariano que ha pasado en el programa, desde que Danny Boy se desnudó por primera vez.

Lo mejor y lo peor de la situación es que fue un coche patrulla el que se empotró con la actriz. “La policía. Era la policía. Tú imagina que inseguridad vital…“, recuerda Candela Peña, absolutamente entregada a la historia.

Pero, ¿por qué se empotró el coche de policía con el de la actriz? Candela Peña recuerda las palabras exactas del agente: “Un hijoputa le ha pegado ocho mojás (navajazos) al perro de su novia” y llevaban al perro al veterinario para intentar salvarle la vida.

No llegaron. “Para salvar al perro, me destrozaron viva y, finalmente, el perro falleció y el coche destrozado“.

¿Qué pasó al final de la historia? Pues que Candela Peña aprovechó para tirarle los trastos al Policía, quien la había reconocido de La Resistencia.

Ahora, en serio, ¿no merece Candela Peña un reality a lo Kardashian? Si cada semana tiene una anécdota top para contar, por no hablar de las que no habrá contado de sus años como actriz.

ADEMÁS: El sorprendente nuevo look de Jon Kortajarena

Noticias Relacionadas