Un cómic con Antonio Resines de ¿superhéroe?

Un cómic con Antonio Resines de ¿superhéroe?

Antonio Resines fue el protagonista, invitado y padrino del primer programa de La Resistencia, allá por el 1 de febrero de 2018.

Cuatro años y medio después, el actor se ha convertido en el colaborador más querido por público e integrantes del programa.

Y esto queda demostrado en detalles como el que el propio Antonio Resines ha desvelado este lunes: va a tener su propio cómic.

ADEMÁS: La foto en bikini de Rosa Benito de la que todos hablan

Escrito por David Galán Galindo (Orígenes Secretos) y con dibujos de Salva Espín, el actor se va a convertir en Sargento Resines y Marvel ya está tardando en incluirle en la Fase 5 de su Universo Cinematográfico, antes de que DC se les adelante, junto a Resines con Ezra Miller, y éste le haga un rito satánico de los suyos.

El adelanto no ha podido ser más glorioso. Antonio Resines se ha presentado con un cuadro en el que aparece dibujado su personaje, completamente desnudo, hipermusculado y con sus partes pudendas tapadas con una perfectamente situada nube tóxica.

El cómico saldrá en noviembre, o eso cree Álex Pinacho, como ha señalado en redes sociales, y está por ver la acogida que tiene este inesperado proyecto.

Y es que llama la atención que Antonio Resines, un tipo que en el año 2022 no hace videollamadas, sí acceda a que hagan un cómic con su imagen. ¿Por qué no hace videollamadas? Él mismo lo ha confesado en su visita a La Resistencia. 

Porque no me sale de los huevos“, ha respondido a un David Broncano que no ha dudado en reconocer que su versión más faltona e insultante es la que más le gusta cuando acude al programa.

Noticias Relacionadas

Cómo están en el verano de 2022 las chicas y chicos de ‘Verano azul’

Series & Cine

Tópico o clásico, según se mire. Pero revisar Verano azul y repasar qué fue de su reparto es casi obligación ineludible en temporada estival para…

+

14 años después de ‘Los Serrano’: el reencuentro

People & Trends

Lo más parecido a Padre, Hijo y Espíritu Santo que ha habido en la ficción española, han sido Diego, Guille y la escobilla en Los Serrano. …

+

La leyenda y muerte de Sandra Mozarowsky será una película

People & Trends

Tenía 18 años cuando su cuerpo se precipitó al vacío desde la terraza de su domicilio madrileño, en el número 3 de la calle Álvarez…

+