Un irreconocible Brendan Fraser volverá a tener un protagonista, más de una década después

Un irreconocible Brendan Fraser volverá a tener un protagonista, más de una década después

Han pasado más de 12 años desde que Brendan Fraser protagonizará una película de cierta enjundia. Fue en 2010 cuando encabezó, junto a Harrison Ford, el reparto de Medidas Extraordinarias. 

Pues bien, parece que la cuenta deberá volver a empezar porque Darren Aronofsky ha elegido a Brendan Fraser para ser el protagonista de su próxima película: The Whale (La Ballena).

En plena recuperación de su carrera, su estatus de estrella y su propia salud mental (tras confesar en 2018 los abusos de Philip Berk en 2003, por aquel entonces, presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood), parece que Brendan Fraser ha dado un paso más en su objetivo.

ADEMÁS: Actores y actrices olvidados de los 90

Eso sí, que nadie se asuste por el aspecto del actor en The WhaleA pesar de que el físico de Brendan Fraser ha sufrido un cambio notable desde que se diera a conocer con George de la Jungla, lo cierto es que su papel en The Whale implica una prótesis para simular pesar casi 300 kilos.

En esta historia, Brendan Fraser se mete en la piel de un afectado de obesidad mórbida que no puede salir de su casa en Idaho. A pesar de su situación, su personaje intentará recuperar la relación perdida con su hija de 17 años, algo que no será nadas sencillo.

La historia está basada en una obra de teatro de Samuel D. Hunter y es la primera película de Darren Aronofski desde Madre!. Producida por A24, ha sido la productora la que ha lanzado el primer fotograma de Brendan Fraser, a la espera de que la película sea presentara en el próximo Festival de Venecia que arranca el 31 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sadie Sink (@sadiesink_)

A pesar de no tener aún fecha de estreno, parece que el público está muy por la labor de apoyar a un Brendan Fraser quien ha sabido ganarse el favor de los espectadores, con su habitual simpatía allá donde acude. También ayudará que el personaje de su hija lo interpreta Sadie Sink, Max en Stranger Things. Y es que, si hablamos de fans, lo de esta actriz es una locura.

ADEMÁS: Así han cambiado los protagonistas de la saga ‘Fast & Furious’

Noticias Relacionadas

¿Dónde se ha metido Kevin Spacey?

Series & Cine

La carrera de Kevin Spacey se fue al traste en 2017, cuando el también actor Anthony Rapp declaró que en 1986, siendo aún menor de edad, había…

+

¿Por qué en Hollywood nadie quiere a Tom Welling (Smallville)?

Series & Cine

Muchos dirán que Iron Man, Hulk o el Batman de Nolan, fueron los causantes del actual boom de superhéroes que, en los últimos años, ha…

+

En el adiós a Kirk Douglas: 10 películas que resumen la trayectoria de un mito de Hollywood

Series & Cine

Su camino en la interpretación va desde Broadway hasta las pelis de Walt Disney. Una estrella de Hollywood en toda regla. El hombre que interpretó a…

+