¿Un musical para recuperar la audiencia de Telecinco?

¿Un musical para recuperar la audiencia de Telecinco?

Parece que, tras la desaparición de Sálvame de la parrilla de Telecinco, la cadena de Mediaset va dando palos de ciego. Si el primer bombazo ha sido Cuentos chinos, la vuelta a la televisión de Jorge Javier Vázquez, con el que intentará plantar cara a Pablo Motos, el nuevo programa con el que intentan remontar sus índices de audiencia es El musical de tu vida.

A medio camino entre el talk show y el musical, este nuevo formato trata de rendir homenaje a un invitado famoso, al que entrevistará en profundidad, mezclándolo con números musicales que recrearán momentos vitales dignos de recordar.

Carlos Sobera será el encargado de intentar sacar adelante este peculiar formato y los números musicales “estarán producidos, coreografiados e interpretados por profesionales con una larga trayectoria en el género”, según ha informado la cadena.

¿De dónde viene este peculiar formato?

Pero este peculiar formato no se les ha ocurrido a ellos, aunque bien podría serlo, por lo surrealista. Se trata de una adaptación del formato belga The Musical of your Live, programa galardonado con premios como Rose D’Or y el Premio al Mejor Factual de Entretenimiento en el MIPTV 2022.

Y tiene una pinta muy interesante, ya que entre los nombres que ha adelantado Mediaset que serán los invitados del nuevo programa destacan Miguel Bosé, Ana Obregón, Tamara Falcó y Paulina Rubio, entre otros.

Siempre con el humor por bandera, el programa hará reinterpretaciones de canciones clásicas y populares para contar las mejores anécdotas de los famosos homenajeados. “Emoción, música, reencuentros y sorpresas son algunos de los ejes en torno a los que girará este nuevo espacio familiar“, describe la cadena.

Así, El musical de tu vida se unirá a la parrilla de Telecinco junto al regreso de GH VIP, las nuevas ediciones de Got Talent y el ya mencionado estreno de Cuentos chinos, presentado por Jorge Javier Vázquez.

Noticias Relacionadas

‘Cuentos chinos’, así será la vuelta de Jorge Javier

People & Trends

Telecinco se habrá quedado sin Sálvame, pero no sin Jorge Javier Vázquez. El presentador, que llevaba un tiempo de baja por salud mental, se reincorpora…

+

10 series largas para maratonear en verano

Series & Cine

Hay quien piensa que sólo se puede hacer un maratón seriéfilo con ficciones más bien cortas, que puedas empezar y terminar en uno o dos…

+

Actores y actrices que son como dos gotas de agua

People & Trends

Hay veces que estamos viendo una serie o una película y dudamos: ¿este es Cillian Murphy o Tom Welling? ¿Es el actor de El señor de…

+