Una actriz llamada Dua Lipa

Una actriz llamada Dua Lipa

Atención porque Apple TV+ prepara una película con un reparto estelar que unirá (ale hop) a la gran Dua Lipa y al no menos grande Henry Cavill en un lo que será un nuevo thriller sobre espías.

La cantante de origen albanokosovar, que a sus 26 años cuenta con dos discos de su estudio en su haber y con exitosos temas a sus espaldas como Levintating o Don’t Start Now, ha decidido dar el salto al mundo de la interpretación y lo hará con Argylle, un largometraje de producción británica en el que trabajará bajo las órdenes de Matthew Vaughn, experto en adaptaciones de cómics como los de Kick Ass, X-Men o Kingsman.

Producida por Marv Films, la cinta aún no tiene fecha prevista de estreno, aunque, poco a poco se van lanzando pequeñas pildoritas sobre ella, como la imagen que Dua Lipa publicó hace unas semanas en su cuenta de Instagram y en la que se la puede ver luciendo melena rubia y con un Henry Cavill con un aspecto también algo cambiado a como nos tiene habituados en trabajos como Superman o The Witcher.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Como ha publicado la web Page Six, a Lipa la podremos ver próximamente en su nueva faceta de actriz, con ese aspecto tan cambiado, mientras prepara su gira Future Nostalgia, para la que se ha presentado con distintos looks, entre los que la hemos podido ver con un flequillo que se dejó de manera temporal con su largo y característico cabello negro, con el que a veces ha experimentado con los mechones rubio, rojo o rosa… ¡Y ahora la veremos completamente de rubio!

¿De que va Argylle?

No se sabe mucho sobre la película, más allá de que se estrenará en Apple TV+, que además de Dua Lipa y Cavill, también está protagonizada por Bryce Dallas Howard, Ariana DeBose, Samuel L. Jackson, Catherine O’Hara, John Cena y Bryan Cranston, entre otros; y que está basada en una novela homónima de Ellie Conway que aun no se ha publicado y no verá la luz hasta el próximo mes de septiembre.

De lo poco que se conoce del argumento está, según Page Six, que se centra en el personaje de Argylle, un agente internacional que sufre de amnesia y es engañado para que crea que es el novelista de espionaje más exitoso del momento y que, una vez que se recupera, buscará venganza. Henry Cavill sería el encargado de interpretar al protagonista, pero no sabemos cuál será el papel de la cantante.

Bueno, sabemos esos pocos detalles y lo poco que se puede desprender de un pequeño teaser de apenas 8 segundos, que ya hemos podido ver en redes y donde se puede ver a Henry Cavill, a Dua Lipa y a Ariana DeBose…

Cavill llega a esta película después de su paso por La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021), en el papel de Superman, y de Enola Holmes 2 (2022) y en medio de las noticias que los separaban del superhéroe de DC y de la serie The Witcher, y de que haya puesto en marcha un proyecto en torno al juego de rol Warhammer 40.000, del que será productor y protagonista.

En cuanto a Dua Lipa continúa consolidándose como una de las divas del mundo del pop y mostrando que es una mujer de principios, como sucedió con su negativa a actuar en diciembre en la inauguración del Mundial de Fútbol de Qatar.

Una gran artista musical, mujer de convicciones y, ahora, también actriz… ¿Ha nacido una nueva estrella del séptimo arte?

ANTONIO SÁNCHEZ

ADEMÁS: La película de Henry Cavill basada en un juego de mesa

 

Noticias Relacionadas

Cocaína, sexo casual y otras nostalgias de los 90 por Gwyneth Paltrow

People & Trends

Gwyneth Paltrow es una máquina de generar polémica. Ella lo sabe, le gusta y, obviamente no, lo explota. Sólo así se entiende que saque una…

+

Películas que cumplen 20 años o la discutible cosecha de 2003

Series & Cine

Se cumplen 20 años de aquel 2003 que no pasará a la historia como uno de los mejores para el universo cinematográfico. Aunque fue un…

+

Dua Lipa, la estrella del pop surgida del exilio

People & Trends

Dua Lipa nació en 1995 en Londres pero sus orígenes están en Kosovo y su principio en las guerras sucesivas que hicieron saltar por los…

+