Una despedida en ‘Sex Education’

Una despedida en ‘Sex Education’

Fue en 2019 cuando Netflix lanzó una comedia fresca, desinhibida y actual como Sex Education. 

Lo que en principio era la historia de Maeve y Otis, rápidamente se convirtió, en tres temporadas de un reparto coral e historias independientes pero conectadas de crecimiento personal que convirtieron la serie en una de las favoritas del público en la plataforma de streaming. Pero claro, la fama cuesta, que se decía en los 80, y la de Emma Mackey, actriz que da vida a Maeve, no ha parado de crecer desde entonces.

La actriz ha participado en Muerte en el Nilo, ha protagonizado Emily y, en 2023, estrenará la esperada adaptación de Barbie, compartiendo cartel con Margot Robbie y Ryan Gosling. Obviamente, parecía lógico pensar que su marcha de la serie estaba cerca y ha sido la propia actriz quien lo ha confirmado.

Fue durante la ceremonia de los BAFTA, donde se llevó el galardón a Estrella Ascendente, donde confirmó que, de haber una quinta temporada, que aún no se ha anunciado, Maeve no estaría en ella.

¿Temporada 5? ¡Acabé la cuarta la semana pasada! No, no creo que esté en la temporada 5. He dicho adiós a Maeve“, confirmaba a preguntas de ‘Radios Times’.

La actriz anuncia así lo que todo el mundo temía pero lo hace con la garantía de una cuarta temporada, aún por estrenar, ya grabada. De hecho, una cuarta temporada en la que ya avanzó que su participación sería menor, pues la tónica de la serie mantendría su acertada decisión de dar protagonismo a otros personajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ncuti Gatwa (@ncutigatwa)

Por otro lado, Ncuti Gatwa, Eric en la serie, también adelantó que no tardará en dejar Sex Educationpara centrarse en su nuevo proyecto: ser el 15º Doctor Who, en sustitución de Jodie Whitaker.

Lo dicho, la fama cuesta y, en este caso, cuesta disgustos a los fans de Sex Education.

Noticias Relacionadas

10 películas que (de tan malas) quizá son buenas

People & Trends

Hay películas que, por razones absolutamente enigmáticas, aún siendo malas resultan muy buenas. Largometrajes que dan la vuelta y se convierten en filmes de culto.…

+

‘Cheers’, ‘Twin Peaks’, ‘Ally McBeal’ y otras músicas televisivas inolvidables

Series & Cine

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un…

+

Aquellas series de los 90: ¿recuerdas?

People & Trends

Si nos ponemos críticos, diremos que la década de los 90 fue irregular y lo mismo regaló obras maestras que todavía marcan un camino a…

+