Una diputada de Cs le dice a Anabel Alonso “a seguir mendigando, campeona” y ella responde

Una diputada de Cs le dice a Anabel Alonso “a seguir mendigando, campeona” y ella responde

Primero era Anabel Alonso la que, después de que la polémica de Marcos de Quinto y el regalo de los vinos, se preguntaba que “ahora, ¿qué?”. Que qué después de que se conociera que el código ético de Ciudadanos, formación política con la que ejerce de diputado el ex vicepresidente de Coca Cola, “impide aceptar regalos de más de 75 euros” y que las botellas de vino que recibió De Quinto, al parecer, costaban más de 100 euros cada una. 

Después de hacerse esa pregunta en Twitter, era la diputada de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, Noemí de la Calle, la que le respondía a la actriz comenzando, así, un intercambio de tuits entre Anabel Alonso y la política catalana.

“Pobre”, decía Noemí de la Calle, “aún no le han dado una paguita y mira que se llega a esforzar”.

Tuit que contaba con respuesta por parte de Anabel Alonso que contaba, además, con un zasca para la compañera política de Albert Rivera.

“Ya ves, en cambio a ti sí y sin esforzarte. Cómo es la vida, ¿eh?”

“Ya ves, con quince primaveras menos que tú y llevo más años cotizados en la empresa privada”, respondía, entonces, la diputada de Ciudadanos. “Es lo que tiene haber trabajado de verdad desde los 18 años sin necesidad de mendigar en Twitter. Ala, a seguir mendigando, campeona“.

“Aparte de que no parece que tengas quince años menos que yo, no sé cómo te atreves a decir que llevas más años cotizados“, devolvía Anabel Alonso. “¿En política sueles hablan sin tener ni idea? Osada e ignorante. Afortunadadamente, llevo cotizados más de treinta años. Demostrable”.

“Y otra cosa, Noemí de la Calle. Deberías tener más respeto a tu cargo y a la gente que representas y no hablar así a una ciudadana que, además, en ningún momento te ha faltado. Así demuestras tu bajísimo nivel y que no mereces estar donde estás“.

ADEMÁS: Padre de familia ya predijo a VOX

Fotos: Twitter y Gtres

Noticias Relacionadas

La foto de la discordia entre las Kardashian: “Borra eso ahora mismo”

Series & Cine

¿Quiénes son? (Sólo respuestas incorrectas) Lo complicado de la foto es que mucha gente, conociendo a sus cuatro protagonistas, es posible que no acertara a…

+

La misa de Pablo Casado según Manuel Huedo

Series & Cine

Sí, han pasado cuatro días desde que Pablo Casado se coló, sin darse cuenta (guiño, guiño, pisotón) en una misa homenaje a Franco.  A quién no…

+

Buscando actriz para la serie de Encarna Sánchez

Series & Cine

La productora Warner Bros. ITVP España ha comprado los derechos del libro Directamente Encarna Sánchez, firmado por el escritor y periodista Juanele Zafra, que hace…

+

Pelis (sin espíritu navideño) para ver este finde navideño

Series & Cine

Vale, es Navidad. Pero ello no nos obliga a releer el cuento de Dickens todos los días de Dios y, en todo caso, recuperaremos Plácido…

+

Mario Casas debuta como director

Series & Cine

El pasado mes de agosto, el actor Mario Casas anunció un cambio radical de rol. Por primera vez en su carrera cinematográfica se iba a…

+