La película de Netflix que la crítica odia y el público ama

La película de Netflix que la crítica odia y el público ama

A juzgar por lo que había dicho la crítica de Alerta roja, la película más cara de la historia de Netflix, parecía que la plataforma había metido la pata hasta el fondo, pero nada más lejos de la realidad.

La película protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot lleva camino de convertirse en la película más vista de Netflix acumulando en sus primeros diez días 278 millones de horas reproducidas, muy cerca de batir el récord de 280 millones de Bird Box (A ciegas) que hizo Sandra Bullock. 

Recordemos que la plataforma realiza su lista en función del número de reproducciones en sus primeros 28 días después de su estreno, siendo A ciegas el filme más visto con un total de 282,02 millones de horas reproducidas. Así que no será difícil que supere a la película más vista hasta ahora.

Es cuestión de tiempo que Netflix llegue a un acuerdo con el director Rawson Marshall Thurber (Un espía y medio, El rascacielos) para hacer la secuela de Alerta roja, porque está claro que la plataforma ya debe estar negociando para sacar de aquí una nueva franquicia.

¿De qué va Alerta roja para que haya tenido tantísimo éxito? El mejor investigador del FBI (Dwayne Johnson) se une a la misión de capturar al ladrón de arte más peligroso del mundo. En una persecución internacional, se verá obligado a pactar con el enemigo (Ryan Reynolds) para adelantarse a los planes de ‘El Alfil’ (Gal Gadot) e impedir así el robo de unas valiosísimas y enigmáticas reliquias del Antiguo Egipto.

 

Lo cierto es que la sinopsis no suena demasiado original, por no hablar de que es un corta y pega de algunas de las películas de acción más exitosas de la historia, pero la crítica ya había anunciado que era terriblemente divertida, por lo que no nos extraña su éxito.

Al final va a ser verdad que Alerta Roja valía cada uno de los 200 millones de euros que se gastaron en ella…

SARA FLAMENCO

ADEMÁS: ‘De menos’: el corto feminista de Kira Miró

Noticias Relacionadas

‘Smiley’: un éxito teatral estrenado en Barcelona que se convierte en serie

Series & Cine

En noviembre de 2012 se estrenaba en un pequeño teatro de Barcelona Smiley, una obra escrita por Guillem Clua que narra una inocente historia de…

+

Ester Expósito: serie y película en preparación

Series & Cine

Ester Expósito tiene sólo 23 años pero cualquiera lo diría dada su amplia trayectoria profesional. Su papel de pija maquiavélica en Élite supuso su salto…

+

Películas de terror que hay que ver ahora mismo

Series & Cine

Sin lugar a dudas, 2022 es el año del terror. Y no estamos hablando de la pandemia que todavía colea ni de la futurible III…

+

Las expulsiones disciplinarias más polémica de la historia de GH

Series & Cine

Dos semanas han transcurrido de la 17ª edición de Gran Hermano, y la organización ya ha tenido que intervenir y expulsar a un concursante. Y eso que…

+

Apolonia Lapiedra explica qué es la ‘batidora’ (en su aplicación íntima)

Series & Cine

Curioso lo ocurrido en los dos últimos programas de 'La Resistencia' Si la última invitada del late night de Movistar+ el pasado miércoles era María Teresa…

+