Una final anunciado por Manu Tenorio

Una final anunciado por Manu Tenorio

Han pasado 22 años desde que Operación Triunfo convirtiera a sus 16 participantes en fenómenos de masas, que no artistas. Al menos, no todos.

Más de dos décadas en las que los rumores de malos rollos y las polémicas entre ellos siempre han estado presentes.

El último en avivar estos rumores ha sido Manu Tenorio quien, en declaraciones a Socialité, ha confesado que el grupo de chat que tenían en WhatsApp ha sido eliminado. Ríase usted de las protestas de Francia por la subida de la edad de jubilación, en comparación con lo que debería hacer España ante esta noticia.

Se ha eliminado ese chat. Yo que sé, es curioso. Se ha enfriado bastante la cosa. Últimamente la gente está dispersa“, comenta Manu Tenorio al respecto.

En comparación con los grupos del colegio o el instituto, es posible que, tras más de 20 años, tengan otras cosas más importantes que hacer que estar pendientes de un chat remember de cuando aún se podía pagar en pesetas.

Es más, incluso Manu Tenorio tira de ironía fina cuando le preguntan por la gira conjunta de la que se habló hace un tiempo. “No lo sé, quizás por agendas… Pido el comodín del público“, asegura Manu Tenorio. Si es que hasta el comentario del comodín del público es antiguo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manu Tenorio (@manu_tenorio1)

Es lógico pensar que algunos triunfitos estén como locos por una gira conjunta. Mejor no dar nombres, por no herir a sus fans (a los dos), pero es fácil imaginar. Al contrario, otros cuantos preferirán una colonoscopia a hacer una gira conjunta y tener que repetir, una vez más, los éxitos que cantaron aquel 2001 glorioso pero que ahora suenan más rancios que El Tamborilero. 

Si al final, lo de borrar el chat de WhatsApp no va a ser tan malo.

Noticias Relacionadas

¿Adivinas de cuándo es esta foto? (Sí, es ella)

Series & Cine

"Cinco años de #7dElDebateDecisivo. Qué de cosas han cambiado desde entonces. Busquen en la imagen".  Mónica Carrillo, presentadora de Informativos de Antena 3, ha recuperado…

+

Ginebras, unas gotas de angostura punk (en femenino)

People & Trends

En las recetas de cócteles siempre se recomienda añadir unas gotas de angostura, para darle un punto de intensidad de carácter amargo pero rico. Y…

+

David Bisbal desvela el país en el que paga sus impuestos

Series & Cine

David Bisbal ha comenzado 2020, igual que acabó 2019 e igual que lleva los últimos 20 años: arrasando  El cantante almeriense ha puesto voz a…

+