Una más de Ibai: “Nunca gastéis dinero que necesitáis en ningún canal de Twitch”

Una más de Ibai: “Nunca gastéis dinero que necesitáis en ningún canal de Twitch”

Ibai Llanos sigue demostrando que es un creador de contenidos distinto, alejado del divismo y mucho más pegado a la realidad que algunos de sus compañeros de profesión.

Y es que, mientras determinados creadores de contenidos optan por mudarse a Andorra, amenazar con hacerlo o vender NFT a sus seguidores más incautos, Ibai Llanos apuesta por afrontar la realidad de muchos de sus seguidores, en su mayoría, menores de edad: “Nunca gastéis dinero que necesitáis en ningún canal de Twitch, de Youtube, de Facebook…

Sí, has leído bien. Ibai Llanos tirando piedras a su propio tejado, en aras de hacer lo correcto. Rara avis pero necesaria avis.

ADEMÁS: Las astronómicas cifras que cobran los streamers en Twitch

El streamer ha vuelto a poner por el interés general y la lógica que no siempre se aplica en determinadas situaciones, sobre sus propios intereses, con un consejo que será complicado, por no decir imposible, escuchar en otros canales. “Que suscribirte a un canal de Twitch, sea una de tus últimas prioridades

En un mensaje viral y necesario, Ibai Llanos asume la necesidad de evitar conflictos en casa a causa de su propio trabajo y lo expone, como es habitual en él, de forma clara y directa.

“Si tienes dinero, trabajo, te va bien la vida y quieres apoyar el trabajo de un creador de contenidos, te lo voy a agradecer. Si alguien que me está escuchando, va a gastar 2 o 4 euros que no tiene, no lo hagas. Si le vas a robar la tarjeta a tu padre, a tu abuela, no lo hagas porque te voy a dar un puñetazo. No quiero agredirte pero me estás obligando”, avisa con guasa.

El mensaje no puede ser más sencillo: “Nunca gastes dinero que es necesario para ti“. Incluso recomienda a sus seguidores que intenten ahorrar y sean responsables.

Es más, incluso “si no tienes dinero, pero tus padres sí, no se lo robes. Si quieres suscribirte, díselo a tu padre“, termina diciendo Ibai Llanos, ante la cantidad de chicos y chicas que tiran de tarjeta de los padres para suscribirse, sin permiso de sus progenitores.

Suena reiterativo lo de que más gente como Ibai es necesaria, pero es que su mensaje cobra más valor, si cabe, si se compara con los que envían otros compañeros de profesión.

ADEMÁS: Mira cómo ha cambiado Nathy Peluso

Noticias Relacionadas