Una noche de fiesta en NYC

Una noche de fiesta en NYC

Es Nueva York escaparate fashionista con motivo de la Semana de la Moda y también lugar para eventos que, en algún caso, se revisten de cualidades caritativas o altruistas. He aquí la cena de la Fundación Kering, institución de promueve proyectos para erradicar la violencia contra las mujeres. Una buena causa que sirvió para desplegar una fastuosa alfombra roja por la que desfilaron estrellas como la mismísima Kim Kardashian, imperecedero icono ajeno a todo cataclismo mundial. Sucedió la noche del 12 al 13 de septiembre.

Iconos de ayer y hoy. Como la modelo Christy Turlingon, astro de las pasarelas y las portadas de revistas de tendencias allá por los 90.  A sus 54 años sigue en posesión de un carisma deslumbrante.

Hubo, claro, astros de Hollywood. Salma Hayek acompañada de su marido, François-Henri Pinault, gran empresario del lujo.

También presente en la fiesta, Nicole Kidman, con profusión de plumas.

Mujeres poderosas como Florence Welch, figura del nuevo indie que ya (¡ay!) no es tan nuevo. Cómo pasa el tiempo.

Y más aún: Linda Evangelista, otra gran modelo de los 90, junto a su hijo Agustín.

Y Olivia Wilde, quien no se pierde un evento.

Otra celebridad que se apuntó a esta fiesta benéfica fue Karlie Kloss.

E Isabelle Huppert, una grande del cine francés que en cada aparición demuestra lo fabuloso de su elegancia natural, que brilla sin desgaste alguno a sus 70 años.

Y un nombre más (entre muchísimos otros): Lauren Sánchez, periodista deportiva, empresaria y actual pareja de Jeff Bezos.

Y en medio de esta feria de vanidades, la emocionante presencia de una auténtica heroína: Malala Yousafzai, la joven paquistaní que desafió al oscurantismo y cuyo rostro quedó desfigurado por un atentado de quienes se oponían al derecho de las niñas a estudiar. Sobrevivió y ahora se ha convertido en una mujer invencible.

Noche de fiesta en Nueva York, a punto de comenzar el otoño. La ciudad de los rascacielos convertida en populosa cita de celebridades en la Semana de la Moda.

 

Noticias Relacionadas

Primeros días de un otoño anticipado en Nueva York

People & Trends

Septiembre es todavía verano pero el cielo ya tiene una inequívoca luz de otño. En Nueva York se celebra una Semana de la Moda que…

+

‘Huntington Beach’: una magnífica novela de surf y crimen

People & Trends

La nota biográfica sobre el autor de Huntington Beach que se incluye en la edición española (publicada por Libros del Asteroide) califica esta novela como…

+

Cómo recuperé la fe en las series tras ver ‘Fleishman está en apuros’

Series & Cine

Veo series y las olvido al instante. ¿Le pasa a usted también? Claro que sí. Porque la filosofía del volumen como medida de todas las…

+