¿Una película sobre la vida de Paz Padilla?

¿Una película sobre la vida de Paz Padilla?

Cuando Paz Padilla fue despedida de Telecinco, tras 13 años de relación fructífera, mucha gente se preguntó qué iba a ser de ella, laboralmente hablando.

Tras un año durísimo, en el que perdió a su marido y a su madre, el mazazo de perder su trabajo en Mediaset parecía definitivo para alejar a la gaditana del gran público durante un tiempo. Nada más lejos de la realidad.

Según ha adelantado ¡Hola!, Paz Padilla se va a centrar en sí misma, de una forma que nadie esperaba: con una película sobre su vida que ella misma podría protagonizar.

ADEMÁS: El motivo por el que Telecinco retira el histórico ‘Sálvame Deluxe’ de su parrilla

La presentadora quiere contar su historia y qué mejor forma de hacerlo que desde la fuente original, con la ayuda del libro que escribió tras morir su marido.

Según cuenta la revista, Paz Padilla se haría un herself de manual en la película, mientras que otras dos actrices más jóvenes, interpretarían a la gaditana en su época más joven. Que su hija, Anna Ferrer, estará en ese casting, ni cotiza.

Y es que Anna Ferrer, como es habitual, pero más en estos momentos, está siendo la roca en la que se está apoyando Paz Padilla. Si hace una película, cómo no va a salir su hija.

Paz Padilla in Barcelona, 6 March

No obstante, si no lo hace en su biopic (ojo que en la Academia de Cine de Hollywood gusta mucho este formato), también podría aparecer en la adaptación al cine de su obra de teatro, que también está preparandoEl humor de mi vida ha sido un éxito en media España y podría tener continuidad con una adaptación cinematográfica.

Por el momento, ambos proyectos están en fase embrionaria y se conocen pocos detalles. Lo que queda claro es que Paz Padilla ha dado un paso al frente y, no sólo se va a homenajear a sí misma dos veces, sino que tras 13 años en Mediaset, es posible que más de uno y de una esté temblando por lo que pueda contar la presentadora en la película.

ADEMÁS: ¿Cómo? ¿Con quién dices que está saliendo Andrés Velencoso?

Noticias Relacionadas