Muere el marido de Paz Padilla y Alfonso Rojo hace esto

Muere el marido de Paz Padilla y Alfonso Rojo hace esto

“Conmoción en los pasillos: Telecinco despide fulminantemente y sin preaviso a Paz Padilla“. 

En circunstancias normales, esta noticia de Alfonso Rojo, habría sido un bombazo. Bueno, de ser cierta. Y es que, ni Telecinco ha despedido a Paz Padilla, ni la conmoción en los pasillos de Mediaset ha sido por esta noticia. 

En lo que se refiere a lo laboral, lo cierto es que Paz Padilla, habitual jurado de Got Talent, no estará en las primeras audiciones del famoso talent de Mediaset. No obstante, ya se sabe que se incorporará más adelante, donde se volverá a unir a Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez. 

ADEMÁS: Famosos y famosas cuya muerte el mundo aún no ha superado

Es decir, el bombazo de Alfonso Rojo es falso. 

Pero lo peor no es que un periodista mienta en una noticia. Por desgracia, es algo habitual en los medios de comunicación actuales. Lo peor es que el día que Alfonso Rojo ha lanzado esta noticia falsa, ha coincidido con el fallecimiento del marido de Paz Padilla

ADEMÁS: Leyendas urbanas que todos nos creímos en los 90

Antonio Juan Vidal ha perdido la vida a causa de un tumor, tras varios meses aquejado de la enfermedad. Una dolencia que ya había supuesto que Paz Padilla se ausentara en varias ocasiones de Sálvame y que también podría ser el motivo para no arrancar las grabaciones de Got Talent. 

Pero, ¿qué más da? ¿Acaso un fallecimiento va a estropear un buen titular? ¿Qué somos, hermanitas de la caridad? Si total, esto en unas horas estará olvidado. Y lo triste es que es verdad

Eso sí, en redes sociales se han encargado de señalar a Alfonso Rojo por lo que ha hecho. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Los Oscar se reducen: caen ocho categorías

Series & Cine

Los Oscar siguen quemando todos sus cartuchos para intentar que su gala remonte en índices de audiencia. Si hace unos días permitían que el gran…

+

Ruby Barker acusa a Netflix y Shondaland: taparon sus dos brotes psicóticos

Series & Cine

Hablar de Los Bridgerton es hablar de una de las series de mayor impacto y éxito de la historia de Netflix. La ficción creada por Shonda…

+

El soberano repaso del CM de Cruzcampo a Álvaro Ojeda

Series & Cine

Dice el refrán que más vale caer en gracia que ser gracioso.  En el caso de Álvaro Ojeda, ni lo uno, ni lo otro. A…

+

xBuyer, Shooter y Widler: tres streamers doblan ‘Dragones y mazmorras’

Series & Cine

El próximo 31 de marzo llegará a los cines Dragones y Mazmorras: honor entre ladrones, adaptación del famoso juego de rol y revival de la gloriosa serie…

+

Aitana Sánchez-Gijón es ‘La jefa’

Series & Cine

La jefa, nueva película de la galardonada actriz Aitana Sánchez-Gijón, llega a los cines este viernes, 29 de abril. El filme, un thriller psicológico sobre…

+