Paz Padilla sale en defensa de Salvador Illa en pleno ‘Sálvame’

Paz Padilla sale en defensa de Salvador Illa en pleno ‘Sálvame’

Que Paz Padilla realice un alegato en favor de un político como Salvador Illa, no parece algo tan descabellado. 

Que lo haga en pleno Sálvame Diario, sí que parece algo más anecdótico e inesperado. 

Y a pesar de todo, es lo que ha pasado este martes en el interminable programa de tarde de Telecinco. 

ADEMÁS: El viaje al pasado de Cristina Pedroche

Uno de los temas de la tarde en Sálvame Diario ha sido la fiesta que se celebró en casa de Leticia Sabater y de ahí se ha derivado a vacunas, pandemias, irresponsables y demás. Obviamente, en este contexto parece lógico que el nombre del ministro de Sanidad que ha gestionado la pandemia, salga a la palestra. 

Y si lo hace, conociendo el perfil político de la mayoría de participantes en Sálvame, lo lógico es que Illa sea menospreciado y vapuleado a base de frases hechas y populistas. 

Pues no ha sido el caso. 

Paz Padilla se ha lanzado a la piscina y ha hecho una defensa tremenda del candidato socialista a la Generalitat de Catalunya. “¿Por qué se le quiere tanto a Salvador Illa? Por ser un político correcto, porque nunca ha ofendido a nadie, porque dice la verdad, a ver si los demás aprenden que es lo que queremos“. 

ADEMÁS: Así ha cambiado Gema López

Como era de esperar, a Belén Esteban no le ha gustado el alegato y, mientras lo hacía, se puede escuchar a la Princesa del Pueblo soltando un “bueno, bueno” que denota su postura opuesta a Paz Padilla. 

Mucho peor ha sido el asunto en redes sociales, donde a Salvador Illa le habrán pitado mucho los oídos. Pero vamos, un día más en la oficina tuitera. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

James Cameron ya rueda ‘Avatar 4’ sin que se haya estrenado ‘Avatar 2’

Series & Cine

Todavía faltan meses para que se estrene la esperada continuación de Avatar y James Cameron ya ha anunciado que está rodando la cuarta parte. ¿En…

+

David Rees, el youtuber de las frases Disney, prohíbe a Vox usar su canción

Series & Cine

¿Derechos de autor? Lo siento, amigo, no sé de qué me habla.  Es posible que Internet siga haciendo creer a muchos usuarios que el todo…

+

Recopilación de agravios: Películas que merecían un Oscar

Series & Cine

El próximo 27 de marzo se celebrará la gala de los Oscar.  Mes y medio antes, el 8 de febrero, se darán a conocer las…

+

No es el día pero Jorge Ponce tiene nombre para la yegua de Bertín

Series & Cine

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano.  Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo…

+

Vuelve la fiesta del cine y ahora dura cuatro días

Series & Cine

Mucha gente empezaba a preguntarse qué pasaba con La Fiesta del Cine y cuándo se iba a celebrar una nueva edición. Pues bien, ya hay respuesta…

+