Víctor Clavijo pone voz a lo que está pasando con la Sanidad en Madrid

Víctor Clavijo pone voz a lo que está pasando con la Sanidad en Madrid

Pides cita con tu médico de cabecera y la primera opción es en 2-3 semanas.

Pides cita para el pediatra de tus hijos y no baja de 10 días.

Y si hablamos de especialistas, ya nos vamos a 2023 y, en algunos casos, finales de 2023.

Así, amigos, está la Sanidad Pública en Madrid y no es poca la gente que sigue alucinando con que se permita este desmantelamiento sistemático de un servicio básico para la salud de la ciudadanía.

Víctor Clavijo es una de esas personas que no entiendo qué está pasando y así lo ha hecho saber a través de redes sociales. “Que este desmantelamiento de la Sanidad no sea tema de debates en TV, que la ciudadanía no reacciones y asuma con resignación lo que hay, dice mucho del juego de trileros con el que nos tienen despistados en redes, prensa y TV“.

El actor compartía un vídeo del diputado de Más Madrid, Javier Padilla, quien increpaba, de forma directa, a Isabel Díaz Ayuso, su gestión en la Sanidad Pública.

El tuit de Víctor Clavijo se ha viralizado hasta el punto que el propio Javier Padilla ha agradecido al actor que lo haya compartido. “Toca seguir empujando para que sepa todo el mundo que nos nos merecemos esto y que Madrid no se quede callada ante estas barbaridades“.

La réplica de Víctor Clavijo, elegante como siempre, ha sido para valorar el complicado y poco gratificante trabajo que lleva haciendo la oposición en Madrid durante años. “Gracias a vosotros por no morar para otro lado con un asunto tan grave que afecta a todos los madrileños por igual“.

Y ésa es la clave, “que afecta a todos los madrileños por igual”, pero sólo se dan cuenta aquellos que, en un momento dado, requieren de la Sanidad Pública. Y en ocasiones, cuando quieren corregir el error, es demasiado tarde.

Libertad.

ADEMÁS: Nieve Waidhofer, muerte de una influencer

Noticias Relacionadas

Tony Soprano y el caso de las mascarillas (por Víctor Clavijo)

People & Trends

A pesar de que las consecuencias vayan a ser las de siempre (ojalá no), el asunto de las mascarillas, el Ayuntamiento de Madrid, José Luis…

+

Víctor Clavijo y su medida televisiva cuando “salen ciertos periodistas”

Series & Cine

No es la primera persona que lo dice, ni será la última, pero Víctor Clavijo es de los famosos que se ha atrevido a verbalizarlo. …

+

Víctor Clavijo y las narices de los actores y actrices

Series & Cine

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas…

+