Con enero aún por terminar, es aventurado decir que 2022 vaya a mejorar a los dos años anteriores. Ahora, hay fundamentos para tener fe en que así sea.
Y uno de ellos es el Grand Prix, es el Grand Prix, el programa del abuelo y el niño…
Lo que comenzó de forma espontánea, con la visita de Ramón García al Twitch de Ibai Llanos, va a acabar convertido en una realidad que España entera está celebrando: el regreso del Grand Prix de Verano.
ADEMÁS: La actriz que se niega a volver a ‘La que se avecina’
El presentador y el streamer se han aliado para recuperar el mítico programa y, aunque ya se conoce algún detalle de cómo será el programa, aún queda mucho por saber y muchas sorpresas por desvelar.
¡Ramón García ya empieza a prepararse para el ‘Grand Prix del Verano 2022’!
Muy pronto más novedades… #VuelveGrandPrix2022🏖️🌞🌊🖐️🐧🎳 pic.twitter.com/dwMVuflS7r
— El GrandPrix Oficial (@GPdelVerano_OF) January 24, 2022
No obstante, y a la espera de confirmar la fecha de lanzamiento y número de capítulos que se emitirán, así como el formato que tendrá, sí que se sabe que el Grand Prix 2.0 no contará con una de sus pruebas míticas: la vaquilla. A pesar de su popularidad, los tiempos han cambiado y es algo que, directamente, se ha descartado.
Tal y como adelantó Ramón García en el canal de Twitch de Ibai Llanos, sí que se mantendrán pruebas como “los Troncos Locos o los Bolos”. De hecho, Ibai adelantaba que sería “más un programa de pruebas“, que tendrá en Twitch su plataforma de emisión.
El reto de esta nuevo formato es recuperar el espíritu competitivo y buenrollero del programa, recoger a la audiencia que lo disfrutó durante 14 años en televisión y enganchar a la nueva generación de espectadores digitales. A priori, tienen la pareja perfecta para que esto funcione pero está por ver el resultado.
➡️”Recuperar el ‘Grand Prix es un tema que teníamos pendiente Ibai y yo, pero no es fácil. A él le encantaría hacerlo y a mí también, pero ahí tendremos que mezclar los dos formatos. Será grabarlo y que Ibai locutara las pruebas.”
— El GrandPrix Oficial (@GPdelVerano_OF) December 12, 2021
Mi abuelo siempre hacía zapping y no dejaba un canal más de diez minutos, pero el Grand Prix siempre lo dejaba y lo veíamos juntos todas las semanas cuando cenaba en su casa https://t.co/mH9mVf0fZm
— Andrea Pérez (@andreaperezabad) January 24, 2022
No lo estáis viendo pero ahora mismo soy la persona más feliz del mundo https://t.co/TdzAapxa3N
— Dean 开🍑 (@Itsmellosaur) January 24, 2022
Hoy es menos lunes con esta noticia. https://t.co/Am2mwnNd2u
— DPabs35 파블로 (@AT1DPabs35) January 24, 2022
De momento, no hay más que echar un ojo a los comentarios para darse cuenta el cariño que el público le tiene a un programa familiar de los que ya no se hacen.
Como tampoco se hacen ya las rimas fáciles con las que presentaban a las vaquillas. Si alguien no recuerda, eran algo así como “La vaquilla Teresa, que gusta de comer en mesa”. Ése era el nivel… ¡y nos encantaba!
ADEMÁS: Cuando lo que pides y lo que te llega a casa no es lo mismo
Noticias Relacionadas
Cosas, gente, personajes y otras movidas a las que se parece Broncano: El hilo
En ésas que llega alguien en Twitter y le da por hacer una comparación, más o menos acertada. Hellokittyfanboy pone una foto de Broncano a…
Dabiz Muñoz cumple con la tradición y se pone el vestido de 2021 de Cristina Pedroche
Cuesta creerlo pero Cristina Pedroche lleva desde 2014 despidiendo el año en Atresmedia. Una tradición que, más allá de valoraciones estilísticas, se ha asentado en…
Leelee Sobieski, la estrella de Hollywood que se reinventó como pintora
El año 1998 fue el de los meteoritos destrozaplanetas. Dos películas estrenadas casi simultáneamente, nos trasladaban a un escenario en el que una de estas…
Susto veraniego (con ingreso incluido) de Marron
El pasado 4 de julio, El Hormiguero cerraba su enésima y exitosa temporada, como líder de audiencia y su equipo se iba de merecidas vacaciones hasta septiembre.…
Macarena Olona, los dineros de Vox y una confesión en voz bajita
Ya no existe la Macarena Olona que pintaba Coletas Rata en Twitter orgullosamente y se hacía fotos al lado de la eifigie vandalizada de Largo…