Vuelve ‘Zoey 101’ y vuelve Jamie Lynn Spears (la hermana de Britney)

Vuelve ‘Zoey 101’ y vuelve Jamie Lynn Spears (la hermana de Britney)

Puede que mucha gente no se acuerde, no se enterara o lo haya olvidado pero fue uno de los mayores escándalos de las estrellas infantiles de principios de siglo.

Jamie Lynn Spears, hermanísima de Britney Spears, paradigma del conservadurismo, la virginidad hasta el matrimonio y todas las milongas que vende pero no cumple la extrema derecha norteamericana, tenía su propia y exitosa serie en Nickelodeon: Zoey 101. 

Entre 2005 y 2008, Jamye Lynn Spears llegó a superar en popularidad a su hermana, la Princesa del Pop, más preocupada de reventar paparazzis a paraguazos que de otros menesteres. Pero todo cambió cuando Jamie Lynn Spears, en una entrevista a OK!, admitió estar embarazada de su ex pareja, Casey Aldridge. La actriz tenía 16 años, su ex novio, 18, y la imagen idílica que se tenía de la joven actriz saltó por los aires.

Obviamente, la serie fue cancelada de manera fulminante y Jamie Lynn Spears desapareció de la vida pública durante cinco años. Cinco años que, realmente, han sido más, pues su vuelta a la interpretación nunca ha tenido tanto impacto como lo tuvo en Zoey 101. Parecía claro que tocaba recuperar la serie y eso es lo que ha hecho Paramount+. Por cierto, así (como muestra la imagen de abajo) es, más o menos como luce hoy Jamye Lynn Spears. No ha cambiado mucho.

 

Será el próximo 27 de julio cuando se estrene la película (que no serie) Zoey 102 que dará continuidad a la trama que la serie dejó en 2008.

Y lo hará con Jamie Lynn Spears como cabeza de cartel y gran parte del elenco original de la serie como Matthew Underwood (Logan), Erin Sanders (Quinn) o Sean Flynn (Chase). También volverán secundarios queridos como Abby Wilde (Stacey) o Jack Salvatore Jr (Mark Del Figgalo).

A la espera de saber qué plataforma lanzará la película en España, todo apunta a SkyShowtime. Está por ver si la nostalgia y polémica de este proyecto son suficientes como para tener éxito o, por el contrario, la figura de Jamie Lynn Spears está, como parece, muerta y enterrada en el ámbito interpretativo.

Noticias Relacionadas

‘Destinos Imaginados’ / ‘The Final Countdown’

People & Trends

'We're leaving together, but still it's farewell. And maybe we'll come back, to Earth, who can tell? I guess there is no one to blame".…

+

¿Ha plagiado Dua Lipa a el ‘Don Diablo’ de Miguel Bosé?

People & Trends

Los caminos de los parecidos musicales excesivos resultan inescrutables. Tanto como para conectar a Dua Lipa con Miguel Bosé. Levitating, el éxito de Dua Lipa…

+

7 canciones por las que amamos a Christina Rosenvinge

People & Trends

Le han dado el Premio Nacional de Música a Christina Rosenvinge y nos alegramos. Porque se trata de una mujer poderosa que es gran icono…

+