Whoopi Goldberg saca a Merlos en su programa (y le llama Merolos)

Whoopi Goldberg saca a Merlos en su programa (y le llama Merolos)

Esta sí que es buena. Resulta que Alfonso Merlos y su escandalete también es noticia en Estados Unidos. Bueno, a ver, sin exagerar. Han sacado la secuencia de la discordia (con la presentadora de Socialité pasando por detrás de Merlos durante una conexión en directo desde la habitación del afamado ex presentador de 13TV) en el programa de Whoopi Goldberg que se titula The View, se emite en la prestigiosa cadena ABC y ha contado entre sus invitados con el mismísimo Barack Obama. Poca broma.

El caso es que Whoopi Goldberg y una colaboradora se pusieron a hablar del asunto y la actriz opina en consonancia con algunas voces que en plató de Sálvame aseguran que Merlos quería cortar con Marta López y no sabía cómo así que dijo a la otra chica que salliera como quien no quiere la cosa cuando él estuviera hablando con su amigo Javier Negre en Estado de Alarma.

La verdad es que el asunto en sí nos importa un pimiento. Las razones sentimentales y todo eso.

Pero resulta curioso cómo ha logrado Merlos su minuto de gloria internacional. 

Aunque sea haciendo el ridículo.

Lo de Merolos tiene su gracia.

Suena bien, qué caramba.

Es lo que tiene saltar al estrellato estadounidense que te cambian el nombre como a Margarita Cansino, que se convirtió en Rita Hayworth para la posteridad siendo su familia de un pueblo de Sevilla.

Y nada, que lo de Alfonso Merlos sigue viento en popa y a toda vela.

Hay quien especula con que Whoopi Goldberg se aficione a ver Sálvame.

¿Da su nivel de español para tanto?

Qué bien lo pasamos con Merlos.

Y que viva Merolos.

ADEMÁS: Los mejores momentos de humor de Javier Negre en su programa de YouTube

Foto: Gtres

Noticias Relacionadas

¿Quién es Elsa Ruiz, la cómica transgénero (y transgresora) del programa de Risto?

Series & Cine

Elsa Ruiz dice ser como la pizza con piña. O sea, diferente y diversa pero tan suculenta (o más) que cualquier otra pizza. Bueno, ella…

+

Llega ‘The Full Monty’: una serie obrera de humor

Series & Cine

En 1997 se estrenó Full Monty, película que giraba en torno a un grupo de hombres que, tras el cierre de la fábrica de acero en…

+

La “traición” de Josema Yuste a Millán Salcedo

Series & Cine

No es por molestar pero Martes y 13 llevan separados desde 1997.  Sí, uno de los dúos imprescindibles del humor patrio ya lleva más tiempo separado que el…

+

‘Westworld’: una cancelación de coste millonario

Series & Cine

No habrá quinta temporada de Westworld. Así lo ha confirmado recientemente HBO, dando por finalizada una de sus series más impactantes de los últimos años,…

+

Almodóvar confirma que rodará con Julianne Moore y Tilda Swinton su primera película en inglés

Artículos

Por fin, los rumores se han confirmado. A través de un comunicado, Pedro Almodóvar ha desvelado quiénes serán las dos protagonistas de su primer filme…

+