William Levy provoca un ‘cisma’ entre Susanna Griso y Mercedes Milá

William Levy provoca un ‘cisma’ entre Susanna Griso y Mercedes Milá

Quién le iba a decir a Mercedes Milá, a estas alturas de la película, que perdería la cabeza por un hombre. Eso sí, hablamos básicamente de EL HOMBRE, con mayúsculas: William Levy.

Uno de los actores del momento, quien arrasa con Café con aroma de mujer, tiene a la presentadora “enamorada hasta las patas“, como ella misma confesó en La Sexta Noche. De hecho, también afirmó que es algo que jamás le ha pasado con un entrevistado, pero William Levy la tiene absolutamente cautivada, enamorada y casi obsesionada. Ojo, y eso que aún no ha habido entrevista.

Pero resulta que William Levy está a otras cosas y, entre estas otras cosas se incluye irse a comer, por lo que sea, con Susanna Griso.

ADEMÁS: Así han crecido los hijos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Para mayor recochineo, la presentadora de Espejo Público comparte una foto de la comida y, acabáramos, menciona a Mercedes Milá. “Me temo mucho que Mercedes Milá no me va a perdonar esta comida con William Levy“.

Dentro de varias décadas, los libros de historia mencionarán esta foto como el inicio de la III Guerra Mundial.

Si, Susanna Griso ha comido con el “novio cubano” de Mercedes Milá y, como era de esperar, ésta ha respondido.

¡Jamás te lo perdonaré, Susanita, mona! Jamás. Primero empezaste con el cartoncito y ahora al natural. Muy mal, muy mal. He enfermado, que lo sepas”, ha replicado Mercedes Milá en los comentarios a la foto. Y ojo, que Omar Montes y Carmen Lomana también tienen cosas que decir.

Obviamente, toda esta pantomima es en un tono de humor y buen rollo, salvo el enamoramiento platónico de Mercedes Milá con William Levy que parece tan real como la vida. Es más, en su paso por La Sexta Noche, la presentadora confirmó tener ya planificado cómo sería su primer encuentro con el actor: “Si alguna vez le tengo delante, le daría un abrazo como dios manda“. Y ahora, el mundo sólo quiere saber lo que entiende Mercedes Milá por un “abrazo como dios manda” y, claro está, ver ese encuentro con William Levy en directo.

Movistar Plus, hazlo posible, por favor.

ADEMÁS: Mercedes Milá y la respuesta que dejó a todos ojipláticos: ¿vuelve?

Noticias Relacionadas

El plátano maldito, Broncano y Grison

General

¿Es posible llevar a un pedazo de invitado como Sebastián Yatra a La Resistencia, para que un plátano le acabe robando el protagonismo? Es posible, siempre y…

+

Grison contando lo del puma y Raquel del Rosario o la crónica definitiva

Series & Cine

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita. La cantante de El Sueño de Morfeo contó en…

+

¿Es Mónica Carrillo “la presentadora ésta de Antena 3 que parece la Novia Cadáver en choni”? Sí

Series & Cine

Mónica Carrillo ha convertido el pasarse Twitter en algo tan rutinario como ponerse una chaqueta, que algún político se cuele con las vacunas o privatizar…

+