Grison contando lo del puma y Raquel del Rosario o la crónica definitiva

Grison contando lo del puma y Raquel del Rosario o la crónica definitiva

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Pero faltaba La Resistencia

ADEMÁS: La boda de Ortega Smith: álbum de fotos

Y claro, no iba a ser David Broncano quien lo contara, pues ni se había enterado del asunto.

Así es como la noticia ha llegado a Grison, quien se ha hecho la crónica de sucesos más hilarante que se ha visto de este asunto.

En primer lugar, tocaba contar la historia al presentador y que éste se la creyera. Las cosas como son, viniendo de Grison y siendo la historia que es, parece lógico que David Broncano no terminara de entrar de primeras.

Ahora, cuando lo hizo. Grison se soltó.

Jo, lo que daría yo porque un puma se comiera a mi hijo, tío. Me quedo con el puma y le pongo leche todas las mañanas“, ha llegado a asegurar. Este tipo de declaraciones son las que usará el hijo en un futuro, para no tener remordimientos cuando le deje abandonado en una zona de recarga de coches eléctricos de carretera en la A-3.

Eso sí, tras dos minutos de bromas, Grison se puso serio para recalcar el poder del instinto maternal. Ahora, le duró dos segundos, pues rápidamente hizo la petición que, por otro lado, el público de La Resistencia está demandando: “Tráetela un día y le echamos un puma“.

Echarle un puma no parece ético pero que Raquel del Rosario va a ir al programa, parece claro. Deseando que conozca a Grison.

ADEMÁS: ¿Qué pasó con Chiqui Martí?

Fotos y vídeo: Movistar Plus

Noticias Relacionadas

¿Lleva años Santiago Segura rodando la misma película y cambiando el título?

Series & Cine

Se anunció la ¿nueva? ¿comedia? de Santiago Segura y hubo un sentimiento generalizado de déjà vu. Pero ¿esa no es la peli que ya hizo?…

+

Luc Besson vuelve con ‘Arthur y los Minimoys’ para aterrorizar

Series & Cine

No sabemos si recordareis Arthur y los Minimoys, esa trilogía de películas francesa basada en una serie de libros escritos por Luc Besson que aterrorizaron…

+

El verdadero paradero del rey Juan Carlos

Series & Cine

Ni República Dominicana ni las costas portuguesas ni Londres ni Roma ni nada. O sí. Pero de otra manera. El caso es que Manuel Bartual,…

+

La depresión de Michael Cera tras el rodaje de ‘Scott Pilgrim’

Series & Cine

Cuando un trabajo te gusta, decirle adiós es muy complicado. Y viendo el panorama, cuando pasa en Hollywood, más todavía. Y si no, que le…

+

¿Tiene cabida ‘Masterchef’ en una televisión pública?

Series & Cine

Han pasado 48 horas y España sigue en shock.  Verónica Forqué, uno de esos extraños casos de famosa que cae bien a todo el mundo…

+