Y regresaron al futuro

Y regresaron al futuro

¿Es posible que la foto de cuatro personas a las que jamás has visto, proporcione una extraña combinación de sensaciones tales como nostalgia, alegría, tristeza y sentimiento familiar? Está claro que sí y esta instantánea es la prueba de ello.

Han pasado 38 años desde que Robert Zemeckis estrenara una de las mejores películas de la historia del cine, Regreso al FuturoCasi cuatro décadas después, varias generaciones tienen muy presente una cinta que fue revolucionaria y a un reparto que, a día de hoy, sigue siendo como de la familia.

Y, claro, cuando la familia se vuelve a juntar, el mundo es un sitio más feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lea Thompson (@lea_thompson)

Es lo que ha pasado en la FAN EXPO de Portland, donde se han reencontrado Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Tom Wilson y Lea Thompson, es decir, Marty McFly, Emmet Doc Brown, Biff Tannen y Lorraine Baines. Un momento nostalgia que pocas películas podrían igualar y la muestra es el impacto que ha tenido en el perfil de Instagram de Lea Thompson, quien ha compartido la foto.

Mientras sus publicaciones habituales rondan los 1.500 likes, esta foto se ha disparado a más de 53.000 likes.

A pesar de que en los últimos años, han sido habituales los reencuentros entre varios de los protagonistas de la saga, lo cierto es que ver a los cuatro principales intérpretes de la primera entrega, es algo excepcional y como tal lo han celebrado los fans. Unos fans que, de paso, han alucinado con el hecho de lo bien que ha envejecido Tom Wilson, el alter ego del despreciable Biff Tannen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michael J Fox (@realmikejfox)

Si alguien necesitaba una excusa para de nuevo la trilogía Regreso al Futuro, no encontrará una mejor que ésta.

Por cierto, que Lea Thompson demostró ser también fan de Star Trekpues en la misma publicación ha compartido fotos con Jonathan Frakes y Brent Spiner, quienes dieran vida a William Riker y Data en la memorable saga. Queda claro que la FAN EXPO de Portland merece bastante la pena.

Noticias Relacionadas

10 películas que (de tan malas) quizá son buenas

People & Trends

Hay películas que, por razones absolutamente enigmáticas, aún siendo malas resultan muy buenas. Largometrajes que dan la vuelta y se convierten en filmes de culto.…

+

Recordando a las estrellas del cine de los 80

People & Trends

¿Te suena la pareja cinematográfica de arriba? Él y sus rizos reinaron en la comedia de aquella década de Reagan y Thatcher. Ella fue icono…

+

Steven Seagal: tal vez la peor persona de Hollywood

People & Trends

Ocurrió en 1996, cuando Steven Seagal era toda una estrella del cine de acción y un reconocido insoportable compañero. El otro protagonista de la historia…

+