Ya habrá tiempo de salir: 5 ideas de moda para quedarte en casa con estilo

Ya habrá tiempo de salir: 5 ideas de moda para quedarte en casa con estilo

Se lleva quedarse en casa. Por responsabilidad, por solidaridad con el resto de personas con las que compartimos comunidad, sobre todo las más débiles, y con las trabajadoras y los trabajadores de los servicios sanitarios que, estos días, se encuentran en un punto crítico debido al coronavirus. Y por nosotras mismas, pero también por el mundo. Porque ya habrá tiempo de salir a celebrar.

Eso no significa que haya que dejar de seguir unas rutinas, que haya que renunciar a tener un centro. Ni, por supuesto, descuidar nuestro autocuidado e imagen personal (de hecho, tal vez sea el momento de dedicarnos, al fin, más tiempo).

En apoyo al hashtag #yomequedoencasa, en este artículo hemos seleccionado algunas ideas de moda que te ayudarán a sobrellevar la cuarentena con estilo. Y también con filosofía y mucho sentido del humor, algo infinitamente necesario en estos tiempos de incertidumbre.

ADEMÁS: #Yomequedoencasa: 10 compras online de Zara o H&M para 10 tendencias

Hay algunas prendas clave para crear un look hogareño cien por cien confortable a la vez que bonito. Así, te sentirás agusto.

Si nos fijamos en la ropa interior, se nos vienen a la mente, por un lado, los culottes básicos (en la foto de portada) para combinar con camisas estampadas anudadas a la cintura, jerséis de tacto suave o sudaderas oversize. Y, por otro, las piezas algo más lenceras como pueden ser las braguitas de algodón (en la imagen que viene a continuación) con slip top.

ADEMÁS: El ‘estilo Kate Moss’ sigue siendo tendencia

ya-habra-tiempo-de-salir:-5-ideas-de-moda-para-quedarte-en-casa-con-estilo

Y por qué no darle un toque de brillo a tu estilismo de quedarte en casa. La fantasía siempre ayuda a la realidad. 

ADEMÁS: ¿Y qué hay del semirrecogido?

¿Más opciones? Una bata de satén que te haga sentir como una diva de Hollywood. O… mejor haz click en la galería de arriba para inspirarte.