Ya hay fecha para el estreno en España de la polémica ‘Terrifier 2’

Ya hay fecha para el estreno en España de la polémica ‘Terrifier 2’

En un año sublime para el cine de terror, destacar por encima del resto tiene mayor mérito en este glorioso 2022. Y eso es, precisamente, lo que ha hecho Terrifier 2 desde su estreno en septiembre: arrasar y situarse muy por encima de la media del sector.

Dirigida por Damien Leone, Terrifier 2 suponía el regreso del payaso Art, tras una primera y estimable historia, estrenada en 2016.

La diferencia es que en esta secuela, Leone ha apostado por un proyecto más sangriento, bestia y sin censura y eso le ha valido que su película sea ya un título de culto. Y que cuente, por supuesto, con detractores. Es lo que supone buscar el éxito mediante la crueldad en pantalla.

Quienes han visto Terrifier 2 han salido a medio camino entre alucinados, aterrorizados y asqueados. De hecho, han vuelto a ser las redes sociales las que han convertido a la película en un fenómeno viral, tras publicarse varias noticias y algunos vídeos de espectadores llorando asustados por la brutalidad de algunas escenas.

Tanto ha sido el impacto que con un presupuesto de 250.000 dólares, la película ya ha recaudado más de 12 millones de dólares en todo el mundo, siendo la cinta más rentable de 2022.

En España tan sólo se había podido ver Terrifier 2 e n el Festival de Cine de Terror de Molins, donde los ¿afortunados? que pudieron verla no entendieron que esta cinta no estuviera en Sitges o en los cines de media España. al menos la segunda propuesta sí que va a ser escuchada.

Y es que de la mano de SelectaVisión, la conocida distribuidora española, Terrifier 2 se podrá ver en cines españoles desde el próximo 24 de febrero de 2023. Quien se anime, podrá disfrutar de 138 minutos de gore, humor negro y vísceras. Después de San Valentín, ¿hay mejor plan que ver a un payaso psicópata descuartizar a gente?

Noticias Relacionadas

Lo más buscado en Google sobre televisión y cine en 2022

People & Trends

Queda poco para despedir el año 2022 y es hora de hacer recuentos y balances. Algo que, por supuesto, también hace el buscador más utilizado…

+

¿Es 2022 el mejor año de la historia del cine de terror?

Series & Cine

Es realmente difícil dar respuesta a una pregunta como esta. Han sido muchos los años en los que el terror ha tenido una presencia importante…

+

‘Barbarian’: terror claustrofóbico

Series & Cine

Si hay una película que está arrasando en la taquilla mundial esa es Smile, un filme de terror que ha gustado tanto a la crítica…

+