Zendaya en Coachella

Zendaya en Coachella

Zendaya pasó por Coachella. Esto no sería noticia de no ser porque no sólo pasó por Coachella, sino que actuó en Coachella. Junto al artista Labyrinth.

No todo el mundo lo sabe pero Zendaya tiene un pasado en el mundo de la música y un talento tremendo para ello, como también dejó claro en The Greatest Showman, donde no desentona junto a todo un Hugh Jackman.

Ahora, la experiencia de Zendaya con la música no fue la mejor y la dejó aparcada tras un sólo álbum de estudio y un segundo trabajo que dejó colgado. Por tal motivo, que Zendaya apareciera en el escenario de Coachella, cogiera el micro e interpretara el espectacular I’m Tired, de Labrinth, junto al famoso cantante británico, fue un momentazo para la historia del festival.

El dueto tenía una explicación, y es que esa canción aparece en la segunda temporada de Euphoria (HBO Max), serie protagonizada por Zendaya. Y, claro, ya que estaba allí, también se cantó All Of Usdesatando la locura entre los presentres.

El post de Instagram que compartió Zendaya deja claro que su mala experiencia con la música le dejó más secuelas de las que mucha gente podría imaginar. “No puedo expresar la gratitud que siento por esta noche mágica. Gracias a mi hermano Labrinth, por invitarme y por darme un espacio seguro y precioso para volver a subirme a un escenario. Y a las personas que os encontrabais allí esta noche… GUAU! Mi corazón está lleno y no puedo agradeceros lo suficiente el amor que recibí anoche. Mis nervios se fueron al instante”. Las cosas como son, se hace querer.

Y eso que esta actuación no ha sido, ni de lejos, la mejor que ha tenido en su carrera. Curiosamente, la mejor o, al menos, la que más se recuerda, tiene dos elementos para serlo. El primero, es que hizo playback, aunque eso es algo lógico, teniendo en cuenta que era en el programa Lip Sync Battle. El segundo elemento, y más importante, es Tom Holland.

Fue en julio de 2017 cuando Zendaya clavó a Bruno Mars y su 24k Magic, con una coreografía brutal. Pero, claro, a su lado tenía a un animal competitivo como Tom Holland quien comenzó cantando bajo la lluvia para terminar convertido en una Rihanna con la que millones de fans siguen soñando. El actor sublimó el Umbrella de la cantante y dejó una actuación excelsa como la de Zendaya, en algo casi amateur.

Noticias Relacionadas

La cifra estratosférica que Zendaya cobrará por capítulo

Series & Cine

En su momento, cuando salió a la luz el dineral que cobraban los actores de Friends por cada capítulo (un millón de dólares), nos llevamos…

+

Cuando acusaron a Zendaya de oler a “pachuli o marihuana” por llevar rastas

People & Trends

Vamos a hacer un remember, porque nunca viene mal regodearnos en aquellos momentos en los que un bocazas obtuvo un bien merecido escarnio público y…

+

Razones para engancharse a ‘Euphoria’

Series & Cine

Estaba claro. De momento sólo hemos podido ver cinco episodios de la segunda temporada de Euphoria pero se ha convertido en un fenómeno de audiencia…

+