Ver resumen Ocultar resumen

La existencia de los móviles y de las redes sociales ha desdibujado la delgada línea que separa lo público y lo privado. Hoy en día subimos fotos a Instagram o Facebook, vídeos a TikTok, o nos desnudamos completamente contando nuestra historia en Twitter.

Pero, ¿qué pasa cuando no eres tú quien elije exponer su vida públicamente sino que otros toman la decisión por ti?

Ver resumen Ocultar resumen

Por fin acaba de comenzar el rodaje de Sentimos las molestias, la nueva serie de Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero, creadores de Vergüenza, que cuenta con Antonio Resines y Miguél Rellán como protagonistas.

Ver resumen Ocultar resumen

Habrá varias generaciones que, al hablarles de Sabrina, piensen en cosas de brujas. 

Quienes peinan canas, saben que The Real Sabrina es la Salerno. Aquella cantante italiana de rotundas formas que en 1987 paralizó a todo un país cuando, en plena canción en el especial de Año Nuevo de 1987, se le salió un pecho. Literal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace una semana llegaba a las pantallas de la cadena pública Leonardo, la serie histórica que explora la vida de Leonardo da Vinci y que es fruto de la alianza de las televisiones públicas italiana, francesa y alemana con la producción asociada de RTVE.

Ver resumen Ocultar resumen

"Sin bótox, sin rellenos, sin estiramientos"

Ver resumen Ocultar resumen

A dos años vista de las elecciones en Madrid, el PP continúa con su campaña electoral más activa que nunca y, en esta ocasión, Isabel Díaz Ayuso ha visitado a Bertín Osborne en el regreso de Mi casa es la tuya a Telecinco. 

A lo largo de la entrevista, el objetivo de la misma ha sido claro: humanizar, hacer que el público empatice, incluso victimizar a una Isabel Díaz Ayuso que ha llegado a quejarse de que "siempre se han recortado mis méritos y simplificado mucho mi trayectoria". 

Ver resumen Ocultar resumen

Ropas coloridas, pelos churruscados con la permanente, labios pintados con el perfilador por fuera, sudaderas de sky de colores fluorescentes... nos encontramos en los 90, el escenario fetiche para las mejores producciones de ficción.

Ver resumen Ocultar resumen

José Soto ha puesto palabras al pensamiento colectivo que surge tras ver el vídeo: "A sus pies, majestad". 

Eso sí, en este vídeo de 23 segundos no hay rastro de sangre azul por ningún lado. Todo lo contrario, lo que hay son dos trabajadoras intentando hacer su trabajo y un gañán que, por hacer la gracia patosa, acaba con la cara pintada delante de toda España. 

Ver resumen Ocultar resumen

No nos encontramos ante una serie documental en la que se analiza un caso real, se buscan testigos de lo sucedido y se desgranan los problemas que el caso sacó a la luz. No estamos ante un true crime como El caso Alcasser o El caso Wanninkhof - Carabantes.

Ver resumen Ocultar resumen

Para sorpresa y tristeza de muchos, Mamen Mendizábal anunciaba, recientemente, su marcha definitiva de Más Vale Tarde a final de la presente temporada. 

Así, el 30 de junio pondrá fin a casi nueve años como directora y presentadora del programa de actualidad diario de laSexta. 

Obviamente, desde que realizara este anuncio, a finales de mayo, las especulaciones y apuestas sobre quien sustituiría a una institución como es Mamen Mendizábal, han sido continuas. 

Ver resumen Ocultar resumen

El mundo de la publicidad y el marketing mueve miles de millones de euros todos los años. 

La competencia es tremenda en todos los sectores y destacar no se sencillo. Ni barato, en muchos casos. 

Y claro, las empresas invierten cantidades ingentes de dinero en campañas sofisticadas, divertidas, elegantes, novedosas o llamativas para que los clientes elijan sus productos o servicios. 

Páginas