10 fallos recurrentes de 'Friends' de los que (quizás) no te diste cuenta

Pincha en la foto de Ross para ver los 10 fallos recurrentes

Sí, 13 años después de su fin, seguimos hablando de Friends. Somos cansinos, lo sabemos, pero es que esta serie marcó época. Es más, aún confiamos en que haya reencuentro y, por supuesto, que David Schwimmer y Jennifer Aniston terminen juntos. Aunque parece complicado que Jenny deje a un maromazo como Justin Theroux

Además, gracias a gente como Netflix, que ha recuperado la serie para la causa, hemos podido revisionar una vez más las 10 temporadas, y darnos cuenta de algo: los muchos fallos que tiene. Errores pequeños, casi imperceptibles si no has visto la serie como tropecientas veces, pero que cuando los percibes, te sacan de quicio

Ojo, es lógico. Recordemos que Friends es una serie que tira mucho de flashbacks, referencias y rolling jokes que no es sencillo mantener durante 10 años. Es lógico que haya fallos de producción en algún momento. Es más, los disculpamos pero... ¡vamos a repasarlos! 

ni-ellos-mismos-sabian-su-edad...-

ADEMÁS: 14 expresiones que sólo entenderá si eres fan de 'Friends'

Más que como crítica, como anécdota. Lo cierto es que cualquier excusa es buena para recuperar Friends. Y ésta, como dirían los clásicos, es pintiparada. 

De hecho, también es una excusa perfecta para una nueva revisión de la serie, ahora que viene el verano. Tan fácil como decir que vas a buscar los fallos, y calificar esta enésima revisión como un ejercicio de documentación. 

Fotos: NBC

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando una serie ha tenido muchísimo éxito durante todas sus temporadas y una legión de seguidores mira con lupa cada una de sus tramas y giros de guión, es muy difícil dar con un final redondo que satisfaga a todos.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Qué tienen los asesinos en serie que nos fascinan tanto? ¿Morbo? ¿Nuestra incapacidad para entender una mente tan retorcida y, en algunos casos, tan brillante? El caso es que, en los últimos años, el true crime como género han arrasado en todas las plataformas de streaming.

Ver resumen Ocultar resumen

Con el auge de las plataformas de streaming, las series están viviendo una etapa dorada. Casi cada día, ficciones de todo tipo se estrenan en Netflix, HBO, Amazon Video, Disney +, Filmin... por no hablar de las cadenas generalistas. Pero claro, con tanta novedad, las ideas se agotan.

Si a eso, le sumamos la nostalgia de los fans de series míticas que triunfaron hace muchos años, comienzan a surgir como setas los reboots o secuelas.

Páginas