10 razones para ver 'Fleabag', la serie del momento

Mucha gente ha descubierto la existencia de 'Fleabag' y Phoebe Waller-Bridge gracias a los Emmy. 

La serie de Amazon Prime se ha coronado como ficción del año, gracias a los cuatro Emmy que se ha llevado: Mejor Comedia, Mejor Actriz (Phoebe Waller-Bridge), Mejor Guión en Comedia (Phoebe Waller-Bridge) y Mejor Dirección en Comedia (Harry Bradbeer)

De hecho, ensombrecer la despedida de 'Juego de Tronos' y opacar a 'Chernobyl', el gran fenómeno televisivo del año, engrandece más la gesta de una serie pequeña y humilde pero con millones de fans. Millones de fans que llevan meses recomendando la serie a propios y extraños, con más o menos éxito. 

La serie, creada por BBC en colaboración con Amazon Studios, lanzó su primera temporada en julio de 2016. Hubo que esperar a abril de 2019 para que llegara la segunda entrega, ambas con seis capítulos. Y ha sido esta segunda temporada la que ha convertido a 'Fleabag' en el fenómeno de masas que es hoy

ADEMÁS: Ganadores (y perderdores) de los Emmy 2019

¿Qué ha pasado esta segunda temporada para que explote de tal manera? Ha pasado 'Hot-Priest', una de las razones por las que ver 'Fleabag'. 

Una serie en la que 'Fleabag' (Phoebe Waller-Bridge) es la protagonista absoluta. Una protagonista con tendencia a la depresión y la autodestrucción, con la que el espectador empatiza desde el primer minuto y cuyas interacciones con su círculo más cercano son oro puro desde la primera escena. 

ADEMÁS: Emmy 2019: ¿Se rió el público de Kim Kardashian y Kendall Jenner?

Dicho lo cual, y para quienes duden si ver o no la serie, aquí tienen 10 razones para ver 'Fleabag', la serie del momento en todo el mundo. 

 

 

 

1. Fleabag

Olivia Colman

5. Boo

Andrew - hot Priest

Henry

Conversaciones

Relación con la hermana

Ver resumen Ocultar resumen

Después del éxito de El juego del calamar, no nos extraña que Netflix quiera seguir explotando la gallina (coreana) de los huevos de oro.

De este modo, el 24 de diciembre llega al catálogo de la plataforma The Silent Sea, una producción de ciencia ficción que demuestra la buena salud de la industria asiática de cine y televisión.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Ver resumen Ocultar resumen

Cada vez falta menos para saber qué nos depara la versión seria de El príncipe de Bel-Air, que verá la luz en 2022. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Se trata de la versión dramática de la serie que encumbró a Will Smith y está basada en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista.

Páginas