10 víctimas de Harvey Weinstein cuentan cómo fueron los abusos

El futuro de Harvey Weinstein pinta casi tan negro como su presente. El poderoso productor ha visto como un artículo de The New York Times, destapando su deleznable afición, ponía fin a 30 años de abusos, silencios cómplices y mujeres asustadas por contar lo ocurrido. 

hubo-un-tiempo-en-que-gwyneth-paltrow-adoraba-a-harvey-weinstein

El fundador de The Weinstein Company no para de acumular denuncias y acusaciones en los últimos días. Desde actrices reconocidas como Angelina Jolie o Gwyneth Paltrow, a trabajadoras anónimas, el depredador de Hollywood habría campado a sus anchas entre las bambalinas de la industria. 

Pincha en la foto de arriba de Angelina Jolie para comenzar la galería

Por suerte, actrices como Ashley Judd han tenido el valor de alzar la voz y denunciar lo ocurrido, ya no para reparar el daño, sino para evitar que se siga produciendo. 

una-joven-angelina-tambien-sufrio-el-acoso-del-productor

ADEMÁS: ¿Han encubierto estos actores las fechorías de Harvey Weinstein?

Harvey Weinstein está siendo investigado, su compañía está al borde de la quiebra (pendiente de una inyección de capital) y su carrera en Hollywood está acabada. 

Pero lo peor para el productor está por llegar. A la espera de que comiencen los juicios por las denuncias por acoso sexual, ya se especula con el tiempo que podría llegar a pasar en prisión. El productor, a sus 65 años, se enfrenta a una condena que, según la Ley de Nueva York, podrían oscilar entre 5 y 25 años

algunas-periodistas-tambien-han-sufrido-a-harvey-weinstein

ADEMÁS: La foto que no conocías de Adriana

En estos juicios, será muy importante el momento de las declaraciones de las mujeres que presuntamente acosadas por el productor. Relatos que, en algunos casos, ponen los pelos de punta y dejan claro el complicado camino de la mujer en Hollywood, por mucho siglo XXI en el que estemos. 

A la espera de que puedan surgir nuevas demandas Harvey Weinstein, hemos recogido los 10 relatos más impactantes de las víctimas del famoso productor. 

Fotos: Cordon Press 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que está dando de sí el mundo audiovisual coreano. Entre el exitazo de El juego del calamar y el reciente estreno de Silent Sea, últimamente no paramos de hablar de ellos. Por no hablar, por supuesto de Parásitos, la película que lo inició todo.

Pues ahora tenemos una nueva para continuar con este tema de conversación y es el estreno de Nido de víboras, un thriller coreano de los que te dejan pegado a la silla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quién no recuerda la historia de ese equipo de rugby uruguayo que tuvo un accidente de avión en mitad de los Andes? Una historia que parece ficticia pero que ocurrió en realidad y que inspiró la creación de dos libros y una película.

Ver resumen Ocultar resumen

El próximo 19 de diciembre se estrena Sin Novedad, una comedia sobre cómo una operación de vigilancia policial, aparentemente rutinaria, acaba totalmente descontrolada. Basada en el formato australiano No Activity, la serie está producida por Warner Bros. ITVP en España para HBO Max.

Páginas