101 fotos ridículamente sexys de Bella Thorne

Aunque cueste creerlo, Bella Thorne acaba de cumplir 19 años (el pasado 8 de octubre). Pero claro, lleva más de una década haciendo papeles relevantes en cine y televisión, por lo que el equívoco es razonable. 

Y luego está lo otro. Lo obvio. Bella Thorne es un monumento y un espejo, de lo más saludable, en el que millones de millennials se fijan últimamente. El trasero y las abdominales de la joven actriz son el nuevo objeto de deseo de muchas féminas, y las búsquedas de Google así lo certifican. Su nombre no es casualidad. 

bella-thorne-tambien-tuvo-un-papel-recurrente-en-scream,-el-guilty-pleasure-del-momento-en-tv

Como también dan fe que millones de hombres también se interesan por la anatomía de Bella Thorne. Es lógico. La pelirroja made in Florida es todo un bellezón. Uno más salido de la factoría Disney quien, al igual que sus antecesoras, intenta hacerse un nombre fuera del paraguas de la Fábrica de Sueños. Nombre que en redes sociales ya tiene, como atestiguan sus cerca de 15 millones de seguidores en Instagram.

ADEMÁS: 101 fotos ridículamente sexys de Kylie Jenner

Pero claro, hay niñas que nacen para ser estrellas, y Bella Thorne es un caso claro. Comenzó a trabajar como modelo infantil con sólo 6 años. Publix, KFC, Barbie, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger o Guess, entre otras, han contado con ellas desde entonces para sus campañas. Lo tiene todo. Simpatía, naturalidad, belleza, cuerpazo...

No obstante, ha sido la televisión la que ha dado fama y estatus de estrella a Bella Thorne. En concreto, Shake It Up, donde compartió protagonismo durante tres temporadas con otra estrella en alza, Zendaya

ADEMÁS: 101 fotos ridículamente sexys de Ana de Armas

La serie terminó en 2013 y, desde entonces, la actriz ha optado por potenciar su carrera en el cine. Y no le ha ido mal, contando con que desde entonces ha estrenado... ¡13 películas! Y lo que te rondaré pelirroja. 

Tampoco le ha ido nada mal en el terreno amoroso. Tras sus fallidas relaciones con Patrick Scwharzenegger y Gregg Sulkin, desde finales de verano sale con el guapazo de Tyler Posey, el cachísimas protagonista de Teen Wolf. Además, también en verano, confesó su bisexualidad, sumándose así a otras tantas famosas que han confesado sus preferencias sexuales con naturalidad. 

ADEMÁS: 15+1 actrices famosas que posaron para Playboy (cuando había desnudos)

Aunque para naturalidad, la que tiene su sesión de fotos... ¡para Playboy! Sí, la joven Bella Thorne se ha unido al ya de por sí amplio club de actrices que han pasado por la publicación de Hugh Hefner.

ha-posado-para-el-numero-de-noviembre-de-playboy

Eso sí, ella lo ha hecho ahora que la misma no ofrece desnudos. Y, las cosas como son, no le hace falta. Su sesión es sensualidad en estado puro, demostrando que Bella Thorne es ya una realidad como actriz y como mito sexual de Hollywood

Fotos: Instagram, Playboy, Galore, Flaunt, Cordon Press, V Magazine y MTV

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas