101 fotos ridículamente sexys de Corina Randazzo

El próximo mes de mayo, se cumplirán cuatro años desde que Cuatro, Luján Argüelles y su tropa de pretendientes, nos presentaron a la primera princesa tróspida de la historia: Corina Randazzo

Sí, cuatro años desde que elementos como Pedre, Pascual (dónde andará Pascual), Diego, Yong Li, Brian de la Vega o Pau Montaner (si te acuerdas de todos, tienes un problema grave), pretendieran a una Corina que sorprendió por su naturalidad, predisposición a la guasa y, sobre todo, belleza natural

playa-y-topless-son-constantes,-para-deleite-de-sus-seguidores,-en-instagram

Al final, Corina Nadia Randazzo Lagamma, se quedó con Pascual. Era la opción ideal casi desde un principio, aunque tras el concurso saliera más que rana. Pero la otra opción era Diego, aquel pretendiente que se preocupaba más de su pelo que de ella. Mal negocio. Si no hubiera descartado de su trío de finalistas a Andrés, a lo mejor todo habría sido distinto. 

ADEMÁS: 101 fotos ridículamente sexys de Lidia Torrent

No obstante, e independientemente del final, no queda más que dar las gracias a cuatro por Un príncipe para Corina, el dating que nos dio a conocer el término tróspido y, sobre todo, a Corina Randazzo. 

Y es que, a lo largo de estos cuatro años, Corina ha demostrado lo que ya apuntaba en el dating show: que es televisiva como pocas. Esta argentina, afincada en Málaga desde hace años, no ha parado de trabajar desde que nerds, guapos, simpáticos y únicos la pretendieran. 

a-falta-de-playa,-buena-es-piscina;-y-a-falta-de-frontal,-buena-es-esa-perspectiva

Su siguiente paso catódico vino de la mano de TVE, donde participó en ¡Mira quien baila!, donde acabó cuarta, en la edición que ganó el guapazo de Miguel Abellán. Por aquel entonces, Corina ya compatibilizaba su trabajo en televisión, con otros como modelo y su formación como actriz. Tenía claro lo que quería y el camino a seguir para conseguirlo. 

ADEMÁS: De Jessica Rabbit a Harley Quinn: los dibujos animados más sexys

De hecho, fruto de esta formación, ya ha hecho sus pinitos en el teatro (Hamlet y Ofelia, Burundanga y Windermere Club) y en el cine, en la exitosa Villaviciosa de al lado. 

que-se-cuida,-es-un-hecho;-que-le-gusta-la-sandia,-tambien...

No obstante, su trabajo televisivo más relevante en los últimos años, ha sido copresentar Sin Vergüenza, el programa de tortazos youtuberos, junto a Luis Fernández, El Perla. Programa que, a pesar de emitirse en MTV, tuvo bastante repercusión a nivel nacional. De hecho, acaba de anunciarse que tendrá 2ª temporada. Enhorabuena a los agraciados. 

ADEMÁS: 101 fotos ridículamente sexys de Ana de Armas

Cuatro años que se han pasado volados para la guapa princesa tróspida, pero que para ella han sido de trabajo, estudio y playa constantes. Sobre todo esto último.

si-desmond-era-la-constante-de-perdidos,-la-sonrisa-es-la-de-corina

Y es que Corina Randazzo es una de esas personas a las que no hace falta preguntar si prefieren playa o montaña. Basta con echar un ojo a su cuenta de Instagram, para saber que ella por su playa MA-TA. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas