20 mentiras que Hollywood sigue intentando colarnos

Hollywood es lo que es. Todos lo sabemos, lo asumimos y lo disfrutamos como viene. 

Pincha en Nathalie Emmanuel para empezar la galería

Pero claro, hay elementos recurrentes, denominadores comunes en la mayoría de películas que llegan desde la Meca del Cine, que se empeñan en intentar colarnos, cuando no son nada creíbles. 

Son detallitos, a veces con más, a veces con menos importancia, pero que pueden llegar a sacarte de la historia. Es más, hay quien ya los ha asumido como normales. Incluso quien, en la medida de lo posible, trata de imitarlos, lo cual no suele salir nunca bien.

todos-los-actores-son-buenos-

ADEMÁS: Las 20 mejores frases iniciales de la historia de Hollywood

A pesar de ello, desde Hollywood siguen empeñados en intentar colarnos una serie de mentiras que, a estas alturas, nadie compra

Hablamos de tópicos, como por ejemplo, que todo pase en Estados Unidos. ¿Por qué? Vale que es una extensión enorme de terreno. Vale que tiene casi más luces que nadie y, por ejemplo, cuando vienen los extraterrestres, se ve de lujo para aterrizar, pero es que todo, absolutamente todo pasa allí. 

todos-los-actores-siempre-son-perfectos

ADEMÁS:  La foto que no conocías de Adriana Roslin

Y es sólo un ejemplo de los 20 que hemos recopilado. Ejemplos que a mucha gente sacan de quicio pero que no parece vayan a tener solución a corto plazo. 

Es lo que hay. La industria manda y al espectador, de momento, le toca tragar. Son lentejas. Así que, mientras podamos, intentaremos abstraernos de estas trolas que Hollywood sigue intentando colarnos. 

Fotos: iMDb

Ver resumen Ocultar resumen

A pesar de ser todo un veterano de Hollywood, Brian Cox vive, a sus 75 años, uno de los momentos más dulces (o el que más) de su carrera

De la mano de Logan Roy, Succession, el actor es, a día de hoy, uno de los referentes televisivos en todo el mundo

Y el ejemplo claro está en que eligió las semanas de emisión de la tercera temporada de Succession para lanzar al mercado sus memorias, Putting the Rabbit in the Hat

Ver resumen Ocultar resumen

El director Wes Anderson dirigirá otra película basada en una historia de Roald Dahl, adaptando La maravillosa historia de Henry Sugar para Netflix y teniendo a Benedict Cumberbatch como protagonista.

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando pensamos en Bill Murray, lo primero que nos viene a la mente es cómo daba caza a los fantasmas en los 80 para salvar a la humanidad, pero ha decidido quitarse la careta de héroe para encarnar precisamente a lo contrario: un villano.

Páginas