2021 ha valido la pena por ver a Anthony Hopkins bailando en camisa hawaiana

Decían que 2021 iba a ser mejor y, hasta ahora, todo ha ido cuesta abajo. 

Hasta que ha llegado Anthony Hopkins, el auténtico tuitstar senior, para mandar un mensaje de buen rollo y optimismo al mundo. 

Y lo mejor es que sólo ha necesitado un vídeo de 15 segundos y la colaboración necesaria de Elvis Crespo

ADEMÁS: Actores que sueles confundir... ¡se parecen pero no son la misma persona!

Al ritmo de Tu Sonrisa, una de las canciones legendarias del cantante neoyorquino (sí, Elvis Crespo nació en pleno Nueva York), el actor se ha marcado un baile que aúna flamenco, salsa, epilepsia y calambres para dar ánimos a su legión de seguidores (ojo, más de 774.000 followers)

¿Por qué está tan contento el bueno de Anthony Hopkins

Lo cierto es que, a bote pronto, salen unos cuantos motivos. El primero, el ser considerado uno de los mejores actores de la historia, algo que podría refrendar el próximo mes de abril con su segundo Oscar por su bestial papel en El padre. 

Por otro lado, el actor, a sus 83 años, ya se ha vacunado. Como no, lo mostró en Twitter. Y es que Anthony Hopkins ha sido uno de los famosos más activos en redes sociales pidiendo al mundo entero que se proteja del coronavirus y tome todas las medidas posibles. 

ADEMÁS: Las peores fotos de los famosos de adolescentes

Y el tercer motivo, pero no menos importante, es que si tienes esa camisa hawaiana estampada, lo menos que puedes hacer es enseñarla al mundo. Y ya que estás, pues te marcas unos pasitos de baile demostrando a Maluma cómo se baila. 

Huelga decir que sólo por este baile ya queremos el Oscar para Anthony Hopkins, ¿verdad? 

Fotos y vídeo: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Con el objetivo de impulsar la vuelta a las salas después del verano, Pedro Almodóvar aceleró la posproducción de su última película y podremos disfrutarla a partir del 10 de septiembre en cines.

Ver resumen Ocultar resumen

Quién iba a pensar que aquel jovencito quinceañero al que J. A. Bayona dio el peso de un drama como Lo Imposible, se iba a convertir en un ídolo de masas, un Spiderman modélico y, sobre todo, uno de los jóvenes talentos con más carisma de Hollywood

Bueno, y uno de los actores más deseados del momento. 

Ver resumen Ocultar resumen

Susan Sarandon, además de un mito de Hollywood, es una tuitera activa, de izquierdas y comprometida.

Echar un ojo a su TL de Twitter es verirficar que la actriz le dedica mucho tiempo a la red social, siendo un altavoz de injusticias que se cometen en todo el mundo.

Curiosamente, la publicación que se ha viralizado en las últimas horas, se refiere a su propio país, Estados Unidos y uno de los recientes hitos que se ha apuntado de forma indirecta: la de millonarios viajando al espacio.

Páginas