51 fotos ridículamente sexys de Rihanna

Hablar de Robyn Rihanna Fenty es hablar de una de las mayores artistas del siglo XXI. No en vano, la cantante de Barbados lleva desde 2007, es decir, casi una década, encadenando un éxito tras otro. Bueno, y una polémica tras otra. 

Y a pesar de todo, RiRi tan sólo tiene 28 años. Sí, cuando su Umbrella la elevó a los altares de la fama mundial, Rihanna era una joven de 18 años, con unos rasgos increíbles, unos ojos hipnóticos y un cuerpo para el pecado. Diez años más tarde, nada de eso ha cambiado, salvo que la dimensión de Rihanna como artista, es aún mayor si cabe. 

ADEMÁS: 101 fotos ridículamente sexys de Ana de Armas

rihanna-es-la-reina-de-las-transparencias

Y es que hoy en día, la marca Rihanna, es respetada y admirada en todo el mundo. No sólo abarca el mundo de la música, también el de la moda, el del cine, el de las tendencias... Quien no quiere a Rihanna, quiere ser como Rihanna. Mientras tanto, ella se empeña en mantener la normalidad todo lo que puede. Fiestas, excesos, romances furtivos, posados subidos de tonos... 

Rihanna es la suma de The Rolling Stones en una sola persona: salvaje y eterna. De hecho, a veces demasiado salvaje, hasta el punto de que su cuenta de Instagram fue cerrada, como castigo por sus fotos subidas de tono

el-free-the-nipple-alcanzo-otro-nivel-tras-la-gala-de-los-premios-cfda-de-2014

ADEMÁS: Nicki Minaj, Rihanna y hasta 15 formas de ir desnuda yendo vestida

Lo que no todo el mundo sabe, es que el Umbrella que lanzó al estrellato a Rihanna, fue rechazado por Britney Spears. De una diva nació otra. 

Tampoco es vox pópuli, el hecho de que Rihanna, de pequeña, vendía ropa en los mercadillos de Barbados con su padre. De ahí su cercanía con sus fans, la normalidad que da a su vida fuera de los escenarios y la franqueza con la que dice las cosas. RiRi es una reina de la música y del pueblo. 

instagram-llego-a-cerrar-la-cuenta-a-rihanna-por-sus-fotos-subidas-de-tono

ADEMÁS: 100 fotos ridículamente sexys de Selena Gómez

Incluida en todas las listas de las más deseadas desde hace años, parece que tenemos Rihanna para rato. De momento, para disfrutarla en 51 fotos y lo que te rondaré morena. O rubia. O pelirroja. Lo que toque en según que temporada. Todo le queda bien a la de Barbados. Cosa bárbada. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas