8 meses de preparación, 4 días de producción... ¡para 4 segundos de metraje!

El próximo 22 de mayo llegará a cines la décima entrega de la saga con más testosterona del siglo XXI: Fast & Furious. 

Con un presupuesto en torno a los 200 millones de dólares, y una recaudación que superará los 1.000 millones en todo el mundo, parece lógico que la productora decidiera invertir parte de ese presupuesto en un anuncio en la Super Bowl. 

Los beneficios no se han hecho esperar, pues muchos fans están hablando de una de las escenas más impactantes del adelanto, aquella en la que un coche atraviesa una tienda hasta impactar en un camión. 

ADEMÁS: Así han cambiado estos niños Disney

Una escena de cuatro segundos que, sin embargo, ha costado la vida completar. Y nos ha proporcionado un titular de impacto.

Lo ha confirmado Justin Lin, el director de la cinta, en un tuit que deja claro el nivel en que se mueve la saga a estas alturas. "Una toma de 4 segundos en Fast & Furious 9. Ocho meses de preparación, cuatro días de rodaje y tres coches destrozados. Trabajo de un equipo compuesto por un centenar de personas con el mayor talento y dedicación. El mejor trabajo del mundo". 

Nadie lo duda, Justin Lin. Nadie lo duda. 

O sí.

Nunca se sabe hasta donde llega la exageración promocional. Pero...

ADEMÁS: En estas fotos hay un gato: ¿eres capaz de encontrarlo?

Por cierto, una décima entrega a la que se han apuntado los sospechosos habituales de la franquicia: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Tyresse Gibson. A este elenco musculado y habitual, se suman otros rostros también conocidos como John Cena, Charlize Theron y Helen Mirren. 

¿Ganas de verla? 

Fotos y vídeo: F9

Ver resumen Ocultar resumen

Las princesas Disney tal y como las conocíamos, han muerto. Y yo, como madre de una niña de 5 años, me alegro. Comenzaba a resultarme difícil justificar por qué siempre le hacía falta un príncipe para salir del apuro.

En esta revolución monárquica entran grandes protagonistas como Vaiana, Mérida o Ana y Elsa, estas tres últimas princesas pero a quienes no les hace falta nadie para sacarse las castañas del fuego

Ver resumen Ocultar resumen

José Sacristán, Goya de Honor 2022, ha pasado por La Roca, el programa de laSexta y ha hablado de todo un poco. 

Ese todo ha incluido la situación de Juan Carlos I y de la Casa Real de cara a este extraño fin de año que se les avecina. 

Por un lado, ha reconocido que el Emérito "me ha fallado. Yo me creí su película". Y claro, a estas alturas, "me trae sin cuidado su vuelve o no". Ahora, José Sacristán reconoce que si Juan Carlos I opta por volver, "le va a joder la Navidad al rey". 

Ver resumen Ocultar resumen

Leonardo DiCaprio se ha hecho con los derechos de la película danesa Otra ronda para hacer el remake en inglés de la última ganadora del Oscar a Mejor Película Internacional, guardándose para él mismo uno de los papeles protagonistas.

Páginas