Controversia con la promo de 'Masterchef Celebrity': ¿vergüenza ajena o placer culpable?

El próximo 15 de septiembre, Televisión Española estrena su enésima edición de Masterchef. En este caso, toca la edición celebrities, con 16 famosos mostrando sus virtudes y defectos tras los fogones. 

Y ojo porque la lista no puede ser más variada. Desde el actor Jesús Castro, al presentador Florentino Fernández, pasando por la ex política Celia Villalobos o la actriz Melani Olivares. También está Gonzalo Miró 

No obstante, no ha sido el casting el que ha generado más comentarios de esta edición. Al contrario, ha sido muy aplaudido por sus cientos de miles de fans. 

El problema, según se quiera mirar, ha sido el vídeo promocional que han grabado los concursantes para presentar la edición. 

ADEMÁS: El juego de los realities: ¿crees que lo sabes todo sobre ellos?

Un vídeo buenrollero, sonrojante, anticuado, divertido y que pareciera haber sido grabado en el siglo pasado. 

En el mismo se ve a los 16 concursantes bailando y jugando en el plató, mientras los van presentando uno a uno. Si no fueran tantos, bien podría ser la intro de una sitcom de los años 80, tipo Padres Forzozos o Primos Lejanos. 

El vídeo, como pasa con los youtubers, ha generado rápidamente dos bandos: a favor y en contra. Y claro, todos defienden lo suyo donde se tienen que derimir estos debates: en Twitter. 

Es de ley reconocer que los haters andan más inspirados en este caso. Ahora, también lo es reconocer que las fuerzas están igualadas. 

Así, la pregunta que todo el mundo se hace es: ¿cuánto de guapo se cree Gonzalo Miró

Fotos y vídeo: RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

Después de dar el pelotazo con sus papeles de Alicia Sierra en la última temporada de La casa de papel y Zulema en Vis a Vis, Najwa Nimri vuelve a sorprendernos al conducir por primera vez un reality. Y se trata nada más y nada menos que del primero que produce Netflix, Insiders, que es de todo, menos convencional.

Ver resumen Ocultar resumen

Con el comienzo del milenio se daba el pistoletazo de salida al reinado de los realitys con la primera edición de Gran Hermano. Dos años después, Antena 3 lanzaba un órdago apostando por otro concepto de reality, en el que tres parejas pondrían a prueba su fidelidad separándose en dos casas donde estarían rodeados de mujeres y hombres cuyo único objetivo sería seducirles.

Páginas