Controversia con la promo de 'Masterchef Celebrity': ¿vergüenza ajena o placer culpable?

El próximo 15 de septiembre, Televisión Española estrena su enésima edición de Masterchef. En este caso, toca la edición celebrities, con 16 famosos mostrando sus virtudes y defectos tras los fogones. 

Y ojo porque la lista no puede ser más variada. Desde el actor Jesús Castro, al presentador Florentino Fernández, pasando por la ex política Celia Villalobos o la actriz Melani Olivares. También está Gonzalo Miró 

No obstante, no ha sido el casting el que ha generado más comentarios de esta edición. Al contrario, ha sido muy aplaudido por sus cientos de miles de fans. 

El problema, según se quiera mirar, ha sido el vídeo promocional que han grabado los concursantes para presentar la edición. 

ADEMÁS: El juego de los realities: ¿crees que lo sabes todo sobre ellos?

Un vídeo buenrollero, sonrojante, anticuado, divertido y que pareciera haber sido grabado en el siglo pasado. 

En el mismo se ve a los 16 concursantes bailando y jugando en el plató, mientras los van presentando uno a uno. Si no fueran tantos, bien podría ser la intro de una sitcom de los años 80, tipo Padres Forzozos o Primos Lejanos. 

El vídeo, como pasa con los youtubers, ha generado rápidamente dos bandos: a favor y en contra. Y claro, todos defienden lo suyo donde se tienen que derimir estos debates: en Twitter. 

Es de ley reconocer que los haters andan más inspirados en este caso. Ahora, también lo es reconocer que las fuerzas están igualadas. 

Así, la pregunta que todo el mundo se hace es: ¿cuánto de guapo se cree Gonzalo Miró

Fotos y vídeo: RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas