A Pedro Pascal le duele Madrid: el corazón roto del mandaloriano

Pedro Pascal es, a día de hoy, la estrella Disney/Star Wars que más brilla y eso es mucho decir. 

Su papel como protagonista en The Mandalorian, no sólo ha servido para levantar el caché de una saga que languidecía en cines, sino que le ha situado a la altura de los Robert Downey Jr, Chris Evans o Chris Hemsworth, en el interminable universo Disney que abarca desde Star Wars a Marvel, pasando por Pixar. 

Pero si hay algo que ha elevado a Pedro Pascal a categoría de estrellas global, ha sido su abrumadora sinceridad. El actor chileno no es de los que se esconde, ni se anda con medias tintas, como ha mostrado en muchas entrevistas. 

ADEMÁS: El juego de las edades: ¿qué famoso es mayor?

Siempre con su eterna sonrisa elegante y amable, no tiene reparo en criticar lo que no le gusta, como hizo en las pasadas elecciones en Estados Unidos, celebrando el triunfo de Joe Biden, o como ha hecho este domingo con Madrid, donde hay poco que celebrar. 

El alter ego del Mandaloriano ha sido conciso y directo en su mención a la capital. Le ha bastado un Madrid, acompañado de un emoji de un corazón roto para dejar ver al mundo que no le ha gustado nada lo que ha visto tras el final del estado de alarma. 

Por si alguien ha estado en una cueva este fin de semana, centenares de personas se han echado a la calle sin respetar distancias, sin mascarillas y celebrando la tan cacareadas libertad como si España no llevará decenas de miles de muertos por coronavirus. 

ADEMÁS: Famosas y famosos cuando eran pequeños: ¿los reconoces?

Parece obvio que si amigos, familiares o conocidos muertos no han frenado a quienes han abrazado la libertad de la peor forma posible, no lo hará un mensaje como éste de Pedro Pascal, por mucho que sea el Mandaloriano. Ahora, sí que sirve para ayudar a visibilizar lo que se venía avisando desde hace semanas: Madrid se ha convertido en un bar low cost. Antes, de turistas europeos. Ahora, de españoles sin corazón ni conciencia. 

Dicen que no todos los héroes llevan capa. En el caso de Pedro Pascal, tampoco lleva el trozo de corazón que Madrid le ha roto este fin de semana. 

Fotos: Getty Images

Ver resumen Ocultar resumen

Es uno de los actores de moda en el Hollywood actual, ha brillando en la nueva versión de Secretos de un matrimonio junto a Jessica Chastain y tiene un aire de galán fuera de norma, a medio camino entre el tipo duro y la fragilidad interior. Es Oscar Isaac y se ha lanzado al mundo de las series.

Oscar Isaac estrenará en Disney +, cuando el proyecto finalice, la adaptación de un cómic de la Marvel más bien minoritario y objeto de culto entre los fanáticos de la viñeta.

Ver resumen Ocultar resumen

La miniserie que regresa al Watergate (el caso de espionaje político que costó la presidencia a Nixon) está teniendo un rodaje turbulento. Protagonizada por Woody Harrelson, Justin Theroux, Domhnall Gleeson y Lena Headey (entre otras y otros intérpretes), ha vivido al menos dos incidentes de relevancia.

Primero HBO suspendió el rodaje por haber detectado "comportamiento poco profesional en el set".

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”. La profunda voz en off del Profesor (Álvaro Morte) es la que da la pauta de por dónde van a ir los tiros, nunca mejor dicho.

Con Tokio (Úrsula Corberó) en una situación insostenible y el enemigo dispuesto a llegar a donde haga falta, los cinco últimos episodios de La Casa de Papel se presentan apasionantes.

Páginas