A Pedro Pascal le duele Madrid: el corazón roto del mandaloriano

Pedro Pascal es, a día de hoy, la estrella Disney/Star Wars que más brilla y eso es mucho decir. 

Su papel como protagonista en The Mandalorian, no sólo ha servido para levantar el caché de una saga que languidecía en cines, sino que le ha situado a la altura de los Robert Downey Jr, Chris Evans o Chris Hemsworth, en el interminable universo Disney que abarca desde Star Wars a Marvel, pasando por Pixar. 

Pero si hay algo que ha elevado a Pedro Pascal a categoría de estrellas global, ha sido su abrumadora sinceridad. El actor chileno no es de los que se esconde, ni se anda con medias tintas, como ha mostrado en muchas entrevistas. 

ADEMÁS: El juego de las edades: ¿qué famoso es mayor?

Siempre con su eterna sonrisa elegante y amable, no tiene reparo en criticar lo que no le gusta, como hizo en las pasadas elecciones en Estados Unidos, celebrando el triunfo de Joe Biden, o como ha hecho este domingo con Madrid, donde hay poco que celebrar. 

El alter ego del Mandaloriano ha sido conciso y directo en su mención a la capital. Le ha bastado un Madrid, acompañado de un emoji de un corazón roto para dejar ver al mundo que no le ha gustado nada lo que ha visto tras el final del estado de alarma. 

Por si alguien ha estado en una cueva este fin de semana, centenares de personas se han echado a la calle sin respetar distancias, sin mascarillas y celebrando la tan cacareadas libertad como si España no llevará decenas de miles de muertos por coronavirus. 

ADEMÁS: Famosas y famosos cuando eran pequeños: ¿los reconoces?

Parece obvio que si amigos, familiares o conocidos muertos no han frenado a quienes han abrazado la libertad de la peor forma posible, no lo hará un mensaje como éste de Pedro Pascal, por mucho que sea el Mandaloriano. Ahora, sí que sirve para ayudar a visibilizar lo que se venía avisando desde hace semanas: Madrid se ha convertido en un bar low cost. Antes, de turistas europeos. Ahora, de españoles sin corazón ni conciencia. 

Dicen que no todos los héroes llevan capa. En el caso de Pedro Pascal, tampoco lleva el trozo de corazón que Madrid le ha roto este fin de semana. 

Fotos: Getty Images

Ver resumen Ocultar resumen

Hace poco os hablábamos de Rose Byrne por su papel de Gloria Steinem en la serie Mrs America, y hoy volvemos a ella por protagonizar Physical, la comedia negra que retrata la vida de Sheila Rubin, un ama de casa callada y aparentemente contenta con su vida pero que esconde oscuros secretos.

Ver resumen Ocultar resumen

Hace una semana llegaba a las pantallas de la cadena pública Leonardo, la serie histórica que explora la vida de Leonardo da Vinci y que es fruto de la alianza de las televisiones públicas italiana, francesa y alemana con la producción asociada de RTVE.

Ver resumen Ocultar resumen

"Sin bótox, sin rellenos, sin estiramientos"

Páginas