¿A qué programa se ha autoinvitado Díaz Ayuso?

Ni un día sin noticias de Isabel Díaz Ayuso

Si el objetivo de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, era salir a diario en los medios, lo está consiguiendo. Con declaraciones extrañas y curiosas pero está saliendo. 

Es más, si no alcanza su objetivo, la Presidencia de la Comunidad de Madrid, siempre le quedará un premio que sí parece seguro: Mejor Cómica No Pretendida de la Política Nacional 2019

Eso sí, su última aparición no ha sido tan graciosa como osada. Isabel Díaz Ayuso comparecía antes los medios, cuando un reportero de laSexta le ha preguntado por la campaña. Al ver que era un trabajador del segundo canal de Atresmedia, ha aprovechado para darle un recado a Antonio García Ferreras

ADEMÁS: Tensión entre Cristina Pardo y Díaz Ayuso

"¿Estamos en directo? Pues le quiero decir a Ferreras que me lleve a su programa, ya que habla mucho de mí pero no me lleva nunca para que le cuente cosas y me entreviste". Por si alguien no lo sabe, tan sólo un día antes, la candidata popular había sido entrevistada por Cristina Pardo en 'Liarla Pardo'. 

Segundos tardó el director de 'Al Rojo Vivo' en responder que recogía el guante pero instó a Isabel Díaz Ayuso a hacer un hueco en su "apretada agenda. Estamos encantados de que venga pero no pueden venir todos los candidatos todo el rato", ha esgrimido Antonio García Ferreras. 

El presentador ha aprovechado la situación para, de paso, dar un palito a todos los Díaz Ayuso de turno. Y es que, según Antonio García Ferreras, en campaña todos quieren ir al programa pero "luego ya no se acuerdan". Vamos, el 'prometer hasta meter' de toda la vida. 

Fotos y vídeo: Atresmedia y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Ver resumen Ocultar resumen

La vida sigue y, una vez superado el batacazo del progresismo en las elecciones madrileñas, Ismael Serrano ha salido en Zapeando y ha demostrado que el humor no tiene por qué decaer ni tan siquiera en momentos políticamente tan catastróficos para alguien de izquierdas como él. Oye, así es la existencia, una montaña rusa en la que hoy Salvador Illa ganas las elecciones en Cataluña (y no sirve para nada) y mañana las gana Ayuso en Madrid (y vaya si sirve). 

Páginas