¿A qué programa se ha autoinvitado Díaz Ayuso?

Ni un día sin noticias de Isabel Díaz Ayuso

Si el objetivo de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, era salir a diario en los medios, lo está consiguiendo. Con declaraciones extrañas y curiosas pero está saliendo. 

Es más, si no alcanza su objetivo, la Presidencia de la Comunidad de Madrid, siempre le quedará un premio que sí parece seguro: Mejor Cómica No Pretendida de la Política Nacional 2019

Eso sí, su última aparición no ha sido tan graciosa como osada. Isabel Díaz Ayuso comparecía antes los medios, cuando un reportero de laSexta le ha preguntado por la campaña. Al ver que era un trabajador del segundo canal de Atresmedia, ha aprovechado para darle un recado a Antonio García Ferreras

ADEMÁS: Tensión entre Cristina Pardo y Díaz Ayuso

"¿Estamos en directo? Pues le quiero decir a Ferreras que me lleve a su programa, ya que habla mucho de mí pero no me lleva nunca para que le cuente cosas y me entreviste". Por si alguien no lo sabe, tan sólo un día antes, la candidata popular había sido entrevistada por Cristina Pardo en 'Liarla Pardo'. 

Segundos tardó el director de 'Al Rojo Vivo' en responder que recogía el guante pero instó a Isabel Díaz Ayuso a hacer un hueco en su "apretada agenda. Estamos encantados de que venga pero no pueden venir todos los candidatos todo el rato", ha esgrimido Antonio García Ferreras. 

El presentador ha aprovechado la situación para, de paso, dar un palito a todos los Díaz Ayuso de turno. Y es que, según Antonio García Ferreras, en campaña todos quieren ir al programa pero "luego ya no se acuerdan". Vamos, el 'prometer hasta meter' de toda la vida. 

Fotos y vídeo: Atresmedia y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Por un lado, están los que dicen que no se debería dar voz a un negacionista en un programa de máxima audiencia y repercusión como Lo de Évole. 

Por otro lado, están quienes aseguran que cuando gente como Miguel Bosé se pone delante de una cámara, quedan retratados

Y luego estamos nosotros, que venimos por las risas

Ver resumen Ocultar resumen

Conocemos a Tamara Falcó desde que nació. Hija de la conocidísima Isabel Preysler y del no menos conocido, además de multimillonario y desgraciadamente fallecido por Covid Marqués de Griñón, Tamara siempre ha vivido entre algodones y tenía todas las papeletas para caer mal pero lo cierto es que no es así.

Ver resumen Ocultar resumen

Fue Mercedes Sosa quien popularizó hace mucho tiempo la bellísima zamaba Alfonsina y el mar, triste elegía a la poeta argentina Alfonsina Storni, quien un 25 de octubre de 1938 se adentró en el océano en un playa de Mar de Plata y desapareció para siempre. La compusieron el pianista Ariel Ramírez y el escritor Félix Luna.

Se trata de una canción que forma parte de los grandes clásicos de la música popular latinoamericana.

Páginas