¿A qué programa se ha autoinvitado Díaz Ayuso?

Ni un día sin noticias de Isabel Díaz Ayuso

Si el objetivo de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, era salir a diario en los medios, lo está consiguiendo. Con declaraciones extrañas y curiosas pero está saliendo. 

Es más, si no alcanza su objetivo, la Presidencia de la Comunidad de Madrid, siempre le quedará un premio que sí parece seguro: Mejor Cómica No Pretendida de la Política Nacional 2019

Eso sí, su última aparición no ha sido tan graciosa como osada. Isabel Díaz Ayuso comparecía antes los medios, cuando un reportero de laSexta le ha preguntado por la campaña. Al ver que era un trabajador del segundo canal de Atresmedia, ha aprovechado para darle un recado a Antonio García Ferreras

ADEMÁS: Tensión entre Cristina Pardo y Díaz Ayuso

"¿Estamos en directo? Pues le quiero decir a Ferreras que me lleve a su programa, ya que habla mucho de mí pero no me lleva nunca para que le cuente cosas y me entreviste". Por si alguien no lo sabe, tan sólo un día antes, la candidata popular había sido entrevistada por Cristina Pardo en 'Liarla Pardo'. 

Segundos tardó el director de 'Al Rojo Vivo' en responder que recogía el guante pero instó a Isabel Díaz Ayuso a hacer un hueco en su "apretada agenda. Estamos encantados de que venga pero no pueden venir todos los candidatos todo el rato", ha esgrimido Antonio García Ferreras. 

El presentador ha aprovechado la situación para, de paso, dar un palito a todos los Díaz Ayuso de turno. Y es que, según Antonio García Ferreras, en campaña todos quieren ir al programa pero "luego ya no se acuerdan". Vamos, el 'prometer hasta meter' de toda la vida. 

Fotos y vídeo: Atresmedia y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas