'¿A quién le gusta mi follower?': lo tróspido llega a Netflix

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Luján Argüelles vuelve a hacer lo que (según opinan quienes le ofrecen proyectos) mejor se le da: conducir un dating show. Y esta vez lo hace en colaboración con Netflix bajo el título ¿A quién le gusta mi follower? La presentadora aspira así a tener el mismo éxito que en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, aunque tendrán que esforzarse para sorprender (de nuevo) a la audiencia. 

Argüelles no estará sola, ya que la acompañan un trío de excepción: la actriz y cantante Jedet, la influencer Aroyitt y el instagramer de Pekín Express Jonan Wiergo.

Se trata de un formato en el que Luján ha demostrado sentirse muy cómoda, ya que ha estado al frente del mencionado ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Tú, yo y mi avatar, Granjero busca esposa y Un príncipe para Corina, entre otros. 

De momento no han dado más detalles sobre la mecánica de este nuevo programa ni de su fecha de estreno, pero teniendo en cuenta que es un dating show y que tanto el título como los colaboradores tienen que ver con las redes sociales, los participantes podrían ser los propios followers de Jedet, Aroyitt o Wiergo. ¿acertaremos?

Con este programa, Netflix sigue apostando por amplicar su catálogo de entretenimiento patrio, lo que parece que le está dando muchas alegrías. El pasado jueves 21 de octubre se estrenaba Insiders, el novedoso reality show presentado por Najwa Nimri, y el próximo jueves 11 de noviembre será el turno de Mónica Naranjo y su Amor con fianza. Por no hablar del reality show basado en la vida de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, Soy Georgina.

Teniendo en cuenta la maña de Luján Argüelles en estos lares y la cantidad de followers de sus tres acompañantes (entre los tres suman 1,7 millones de seguidores), no nos extrañaría que se convierta en uno de los éxitos de la plataforma.

ADEMÁS: Reformulando 'La isla de las tentaciones' con Mónica Naranjo y Cristina Pedroche

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Páginas