¿A quién votaría Jordi Cruz en Madrid?

Las elecciones a la Comunidad de Madrid siguen acaparando la conversación en medios, en la calle y en buena parte de España, incluso con gente como Jordi Cruz, chef y jurado de Masterchef, quien no vota en Madrid

El cocinero acudía a una entrevista en la Cadena SER Catalunya, en el programa Aquí, amb Jose Cuní, y en un momento dado, no dudó en asegurar para quién sería su voto en estos comicios, caso de estar empadronado en Madrid. 

"Yo nunca habría votado al PP pero ahora mismo votaría a Ayuso, ¿qué está pasando?", aseguraba.

"Desde el Gobierno no nos lo han puesto fácil, cero ayudas", añadió. Ahí es cuando han comenzado las comparaciones entre Madrid y Barcelona en lo que respecta a la restauración. 

ADEMÁS: 'MasterChef Celebrity 6': lista completa de concursantes

Minutos antes, Jordi Cruz había comentado que sus restaurantes, en Barcelona y Girona, llevan cerrados desde marzo de 2020, a pesar de que las restricciones hace tiempo que se suavizaron. 

No hay más que echar un ojo a los comentarios en los que se comparte el momento en el que confiesa sus pensamientos políticos con respecto a Madrid, para darse cuenta lo que piensa la ciudadanía de su decisión

Por otro lado, lo que no ha comentado Jordi Cruz es que la Comunidad de Madrid ha sido la única en toda España que no ha impulsado ayudas directas a la hostelería para paliar, precisamente, los efectos de la pandemia. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Nunca llueve a gusto de todos y cuando Ayuso habla, por mucho que arrase electoralmente, mucho menos. Y la entrevista que hizo Gonzo a Ayuso en laSexta no ha caído bien ni a una facción de la audiencia partidaria ni a la mayor parte de la audiencia detractora que posee la presidenta madrileña. Salvados es ahora otra cosa y los tiempos han cambiado. O por lo que sea.

La derecha fervorosamente proayusista ha criticado a Gonzo con la sal gruesa de quienes siguen pensando que laSexta es un nido de rojos.

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Páginas