¿A quién votaría Jordi Cruz en Madrid?

Las elecciones a la Comunidad de Madrid siguen acaparando la conversación en medios, en la calle y en buena parte de España, incluso con gente como Jordi Cruz, chef y jurado de Masterchef, quien no vota en Madrid

El cocinero acudía a una entrevista en la Cadena SER Catalunya, en el programa Aquí, amb Jose Cuní, y en un momento dado, no dudó en asegurar para quién sería su voto en estos comicios, caso de estar empadronado en Madrid. 

"Yo nunca habría votado al PP pero ahora mismo votaría a Ayuso, ¿qué está pasando?", aseguraba.

"Desde el Gobierno no nos lo han puesto fácil, cero ayudas", añadió. Ahí es cuando han comenzado las comparaciones entre Madrid y Barcelona en lo que respecta a la restauración. 

ADEMÁS: 'MasterChef Celebrity 6': lista completa de concursantes

Minutos antes, Jordi Cruz había comentado que sus restaurantes, en Barcelona y Girona, llevan cerrados desde marzo de 2020, a pesar de que las restricciones hace tiempo que se suavizaron. 

No hay más que echar un ojo a los comentarios en los que se comparte el momento en el que confiesa sus pensamientos políticos con respecto a Madrid, para darse cuenta lo que piensa la ciudadanía de su decisión

Por otro lado, lo que no ha comentado Jordi Cruz es que la Comunidad de Madrid ha sido la única en toda España que no ha impulsado ayudas directas a la hostelería para paliar, precisamente, los efectos de la pandemia. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Ver resumen Ocultar resumen

A diario, en cualquier Informativo o programa, se pueden ver reporteros haciendo trabajadas y profesionales conexiones en directo

Esta profesionalidad, por lo general, se intensifica con casos como el ocurrido en La Palma, donde la erupción del volcán ha arrasado parte de la isla. 

Y luego está Sálvame Diario, que ha mandado a Lydia Lozano

Páginas