A Risto Mejide se le vuelven en contra los 280 caracteres de Twitter

Le guste o no (que todos sabemos que sí), todo lo que diga Risto Mejide en Twitter, puede ser utilizado en su contra. Y vaya si es utilizado. 

El publicista es uno de los tuitstars más activos y polémicos de la red de microblogging. El hecho de tener casi 3 millones de followers, hace que cada tuit que lance, se convierta, de forma inmediata, en un debate de estado. 

Y claro, Risto Mejide lo sabe, lo aprovecha y le saca partido. Y no hablamos de rédito económico, que sería más que lícito, sino a nivel de discusión. Y un claro ejemplo lo hemos tenido en uno de sus últimos tuits. 


ADEMÁS: El taxista grabado carga contra Risto Mejide y no descarta acciones legales

Consciente de la polémica que iba a generar y sabedor que cualquier tuit que se lance, será tomado por lo personal por todo tuitero que lo lea, Risto Mejide habló de la ampliación de caracteres realizada por Twitter en los últimos días. De los 140 de antaño, se ha pasado a 280, el doble, para todos los usuarios. Hasta hace poco, sólo algunos afortunados disponían de esta ventaja. 

"Hoy es un día muy grande. Por fin conoceremos las idioteces que no cabían en 140 caracteres", ha asegurado Risto Mejide. 











ADEMÁS: Laura Escanes se tatúa la firma de Risto Mejide en el... 

En una cosa se ha equivocado. Los tuiteros, acostumbrados a la concreción, no terminan de llegar al total permitido con la ampliación. Así, según ha confirmado la propia red de microblogging, de momento, los tuiteros se quedan en una media de 190 caracteres. Ni para tí, ni para mí

Independientemente del datito, el tuit de Risto Mejide ha generado lo que el autor pretendía: debate, polémica y reacciones furibundas hacia su persona. Cosas de la vida, casi en paralelo, su esposa, Laura Escanes, era trending topic por un motivo completamente distinto, un cambio de look radical

ADEMÁS: Risto Mejide vuelve a dividir Twitter con un tuit sobre Puigdemont

Obviamente, también le han llovido más palos que halagos, a pesar de que sea su pelo, su cuerpo y pueda hacer con él lo que quiera. Pero, amigos, esto es Twitter y quien entra en su juego, debe acatar las reglas. Eso sí, pocos las manejan con la maestría de Risto Mejide. 

Fotos: Twitter e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante que en Estados Unidos, mucha gente piensa que España está justo debajo de México. Algo que con mirar en Google, desmentirían.

Partiendo de esa base, todo lo que venga después podría parecer algo menor.

Y, sin embargo, se las han ingeniado para escandalizar a todo un país.

Todo ha ocurrido en un Informativo de CBS, uno de los principales canales en abierto de Estados Unidos.

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Páginas