En el adiós a Yahoo Respuestas: recordando grandes momentos

El próximo 4 de mayo de 2021Yahoo Respuestas, uno de los servicios más relevantes de Yahoo, cuando Yahoo era relevante, dirá adiós de forma definitiva. 

Y lo hará como un sitio de culto de Internet. Una página que ha dejado momentos legendarios en los que se ha demostrado que la estupidez humana siempre tiene margen para alcanzar cotas que parecían imposibles. 

En total, han sido 16 los años que Yahoo Respuestas ha estado ofreciendo sabiduría infinita a las cuestiones que se planteaban en su foro, lo que ha dado margen a millones y millones de preguntas y otras tantas respuestas, algunas para el recuerdo. 

 

Así las cosas, en el adiós de esta web de servicio, nada mejor que recopilar las mejores respuestas que han dado los usuarios a las no menos buenas preguntas. 

ADEMÁS: ¿Reconoces quiénes están tras estas mascarillas?

Momentazos como la cocaína con gluten, los familiares que se casan entre ellos o el mejor resumen que nunca se ha hecho de la II Guerra Mundial. 

Y sí, ha habido preguntas sobre embarazos con perros, novias poco agraciadas y, un clásico, las canciones que el mundo debía adivinar con unas sílabas sueltas. 

Decir que Yahoo Respuestas es historia de Internet, es casi quedarse cortos. Cabe decir que Yahoo Respuestas ha sido, es y será Internet. Lo peor y lo mejor que representa la red de redes, pero que siempre tendrá un hueco en el corazoncito de quienes pasaron un buen rato con las burradas que acogía. 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Páginas