En el adiós a Yahoo Respuestas: recordando grandes momentos

El próximo 4 de mayo de 2021Yahoo Respuestas, uno de los servicios más relevantes de Yahoo, cuando Yahoo era relevante, dirá adiós de forma definitiva. 

Y lo hará como un sitio de culto de Internet. Una página que ha dejado momentos legendarios en los que se ha demostrado que la estupidez humana siempre tiene margen para alcanzar cotas que parecían imposibles. 

En total, han sido 16 los años que Yahoo Respuestas ha estado ofreciendo sabiduría infinita a las cuestiones que se planteaban en su foro, lo que ha dado margen a millones y millones de preguntas y otras tantas respuestas, algunas para el recuerdo. 

 

Así las cosas, en el adiós de esta web de servicio, nada mejor que recopilar las mejores respuestas que han dado los usuarios a las no menos buenas preguntas. 

ADEMÁS: ¿Reconoces quiénes están tras estas mascarillas?

Momentazos como la cocaína con gluten, los familiares que se casan entre ellos o el mejor resumen que nunca se ha hecho de la II Guerra Mundial. 

Y sí, ha habido preguntas sobre embarazos con perros, novias poco agraciadas y, un clásico, las canciones que el mundo debía adivinar con unas sílabas sueltas. 

Decir que Yahoo Respuestas es historia de Internet, es casi quedarse cortos. Cabe decir que Yahoo Respuestas ha sido, es y será Internet. Lo peor y lo mejor que representa la red de redes, pero que siempre tendrá un hueco en el corazoncito de quienes pasaron un buen rato con las burradas que acogía. 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Páginas