Abascal vendiendo papas por el megáfono o el doblaje definitivo

No son pocas las ocasiones en la que alguien pide a Twitter que haga su magia, y Twitter la hace. 

Ahora, mejor todavía es cuando esa magia aparece sin esperarlo, cual hada madrina se aparece a Cenicienta, aunque en este caso mal. 

Ver a Santiago Abascal con un micrófono en la mano siempre es una buena oportunidad para cambiar su discurso ultraconservador por algo más español y gracioso. Y eso es lo que ha pasado. 

El líder de Vox ha cambiado sus ataques a menas, a ninis, al Gobierno y a todo lo que huela a siglo XXI, incluso XX, por un discurso conocido y reconocido por millones de españoles: el señor que vende patatas con la furgoneta

ADEMÁS: Iconos de los 80 que murieron demasiado pronto

"Dos euros un saco de patatas. Papas regalás, papas nuevas, papas gordas, papa blanca...". Las cosas como son, pega mejor de lo que podría imaginar cualquiera al escuchar la idea. 

De hecho, sería de lo mejor que habría escuchado y potenciado ese altavoz, curado de espanto. 

Viendo la aceptación de la iniciativa, ha llegado una segunda versión con el legendario "no quiero ná" de José Mota que, las cosas como son, pega incluso más que el de las papas. Eso sí, lo de que "no quiero ná", depende de quien lo diga, suena poco creíble, viendo el patrimonio acumulado. 

Por favor, Twitter, nunca dejes de molar

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La salud mental en el deporte empieza a tener la relevancia que merece. Poco a poco, con pasos muy cortos, pero se está visibilizando un problema en el que muchos deportistas de élite coinciden y al que, hasta hace poco, no se había dado demasiada importancia. 

De hecho, mientras la mejor gimnasta de la historia, Simone Biles, se retiraba de los Juegos Olímpicos para poner en orden su cabeza, otro campeón como Novak Djokovic aseguraba que para él, “la presión es un privilegio”. Hay mucho trabajo por hacer. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Páginas