Acosan y escupen a varios reporteros en la manifestación antimascarillas

Un reportero de 'Cuatro al día' (Cuatro) ha tenido que interrumpir, de manera abrupta, una conexión en directo desde la madrileña Plaza de Colón en la que se celebraba una concentración contra el uso de la mascarilla obligatoria durante la pandemia del coronavirus.

Era al comenzar su directo cuando un grupo de unos cinco manifestantes se colocaban a su alrededor y, sin respetar la distancia de seguridad y sin usar mascarillas de prevención ante el coronavirus, intentaban cortar al reportero no dejándole ejercer su trabajo.

El momento era captado así por las cámaras de Cuatro y, posteriormente, el vídeo de lo ocurrido se convertía en uno de los más destacados a través de las redes sociales:

Escupitajos contra un cámara de TVE

Lamentablemente, el incidente ocurrido con el periodista de Cuatro no ha sido el único. Otros compañeros de profesión también han tenido que lidiar con varios manifestantes antimascarillas que, a la vez que tildaban de "ridículas y de recorte de libertades" las medidas del Gobierno contra el coronavirus, llegaban incluso a escupir a los cámaras y reporteros de televisión que cubrían la información.

Esto le ocurría a un cámara del Telediario de La 1:

Y esto otro a un reportero de laSexta Noticias que, al igual que sus compañeros de otras cadenas de televisión, veían cómo su derecho a informar se veía interrumpido por un buen número de manifestantes.

ADEMÁS: La conexión entre Alfonso Ussía y Pantomima Full

Además de arremeter contra algunos de los medios de comunicación allí presentes, los manifestantes también lo han hecho contra el Gobierno. Algunos lo hacían con pancartas a través de las cuales negaban la existencia de una pandemia y donde se podían leer lemas como "La mente es como un paracaídas, funciona cuando la abres" o "El virus es el miedo, falsos test, falsos positivos".

Fotos y Vídeos: Twitter y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Estamos ante una mujer peleona y de fuertes convicciones feministas y progresistas así que no es tan raro que Sara Sálamo se halle muy habitualmente en el centro de diversas controversias. Es actriz pero también ser humano libérrimo con opinión propia y, además, no tener miedo a expresarla.

Páginas